Recomendados

EN CONSTRUCCIÓN !!!!
(actualizada por última vez 31/12/12) aún seguimos actualizando
Tantos libros, muchas opciones, estas indecis@, 
quieres leer algo pero... ¿no sabes por cual comenzar?
Aquí te damos una ayudita... 



En esta sección encontrarás libros que tanto nosotras como ustedes recomienden... 
así que no dudes en comentar y dejar saber cuales son tus recomendados!!!
Tu opinión importa.
(deja tus recomendados en un comentario en esta sección o en su respectiva entrada, luego lo agregaremos a la lista)
Sobre gustos no hay nada escrito... 

 Clic en la imagen para más información

VAMPIROS



















PARANORMAL / CIENCIA FICCIÓN / FANTASÍA / TERROR



























ROMÁNTICO / DRAMA / SUSPENSO


























DISTOPÍAS - FUTURISTA




COLECCIONES









+18 (ERÓTICOS)




8 comentarios:

  1. Te falta ahí the iron fey *_* y en muchos no concuerdo, uno seria besos de vampiros y somenthing like fate =/ malisimos... no lo que sigue =´(

    ResponderEliminar
  2. Salio otro libro que terminaron cierto? Me pregunto, lo van a recomendar?
    EStoy loquita por ver, más titulos >.<

    ResponderEliminar
  3. Ola me encanta tu blog. En más de 18 (erótica) yo pondría PIDEMA LO QUE QUIERAS de Megan Maxwell (que además es española). Fue genial, muy fácil de leer,lo recomiendo.BESOS.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! me encanta la idea de esta sección , el la parte de lo paranormal, me gustaria recomendar la serie "Elder Races de Thea Harrison" me encanta el libro Dragon Bound!!!! es de lo mejores libros que he leído en mucho tiempo

    ResponderEliminar
  5. Hola Chicas (os) me parece curioso que no tengan ningun libro de Nora Roberts; es una excelente autora de romance, la serie cuatro bodas es muy buena al igual que la de Hotel BoonsBoro, de verdad se las recomiendo

    ResponderEliminar
  6. Hola GKEA,

    tienes razón aún no armamos ninguna entrada de ella, la tenemos pendiente, ya que packs armaremos porque es extenso el material de esa autora :) pero pueden encontrarlo por ahora visitando la biblio del Sky o en el grupo de Facebook ;)

    Gracias por tu recomendación!

    Gracias a tod@s!

    ResponderEliminar
  7. hola moonlight te escribo par informaros que hos afilie ho enlace en mi blog privado. cualquier problema ho cosita ,me avisas al e.meil ana200006@gmail.com
    tambien queria preguntarte
    ¿la animacion del barnner de arriba
    en el centro como la haces?

    ResponderEliminar
  8. Hola! En un grupo vi a una chica que buscaba este libro, y la verdad me pareció muy interesante. Por lo que indica puede ser histórica, pero no estoy segura. Os dejo por aquí la sinopsis que ella describía : "ella era enfermera y estaba profundamente enamorada del hermano de su amiga y colega. Un día en una fiesta que dan en la casa de la amiga, el hermano toma de mas y la besa ella lo golpea fuerte él como que se desmaya y aparece la hermana y los papas de él y lo obligan a casarse con la muchacha a pesar de que no habíapasado nada, pero la hermana pensé que él había abusado de ella. Es así como se casan y en la noche de bodas ella le confiesa que continua siendo virgen él se enfurece y se van a ver al cura yle exige el divorcio o anulación el cura les dice que esperan un mes o algo así ambos aceptan, pero él le dice que jamás olvidara a la mujer que ama que era una azafata que había muerto en un accidente aéreo y que para él todas las mujeres no son nada solo su prometida muerta... la muchacha sufre por que lo ama y se descubre que la novia supuestamente muerte está viva había perdido la memoria y volvía, pero enamorada de su doctor le hace ver a su ex novio que ellos siempre se quisieron pero como hermanos; antes de esto él parece que había consumado el matrimonio con su esposa y la dejo sola cuando se entero que su ex prometida estaba viva ella se siente fatal y deja o parece que lo ignora y él está decidido a reconquistarla porque se dio cuenta que la amaba."

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger