Home » , , , » Serie Taboo / Cheyenne McCray

Serie Taboo / Cheyenne McCray

01- Tomando Instrucciones
Jessica Grayson es una estudiante de primer año de la universidad que ha estado loca por su profesor durante todo el año. Él es sexy e inalcanzable… y ella está decidida a meterse en su cama.
Salir con una de sus propias estudiantes es un tema tabú y Craig Bennett intenta nunca romper esa regla escolar… Hasta que encuentra un regalo de fin-de-semestre en su oficina… la magnífica estudiante que él no ha podido mantener fuera de su cabeza. Y está desnuda, y sentada sobre su escritorio.
No pasa mucho tiempo antes de que Jessica descubra que está consiguiendo más de lo que esperaba. Ella averigua exactamente quién tiene el control a la vez que aprende cómo le gusta jugar al profesor. Un completo nuevo mundo de BDSM se abre para ella y ser una mala chica nunca se sintió tan bueno.
02- Dominada por la ley
Erin Wilson ha tenido un día del infierno, lo que incluye atrapar a su novio y a su mejor amiga teniendo un affaire. Además de eso, es detenida por un policía… quien resulta ser su novio de la secundaria, el que dejó cuando se graduaron.
Pero las cosas se ponen calientes demasiado rápido. A un lado de la carretera. En contra de su coche. Con las luces azules y rojas destellando.
Lo que está sucediendo es un tema tabú, una línea que Dave Bennett nunca soñó que cruzaría. Sin embargo, no puede creer en su suerte. La chica típicamente americana de la que se había enamorado años atrás, estaba ahora a su merced en más de un sentido. Él tiene una celda muy especial y algunas esposas sólo para ella, por no mencionar algunas otras sorpresas traviesas. Un pequeño tiempo detrás de las rejas podría ser todo lo que Erin necesita para convencerse de ponerse bajo su protectora custodia para siempre.
03- Tomando el Trabajo
La consultora de diseño de software Elsie Meyers programa una entrevista para un puesto en Consultoría Bennett, pero una fuerte tormenta de lluvia, un bolso derramado y un encuentro casual con un pedazo de hombre caliente que conoció en circunstancias muy comprometedoras hace unos meses, pueden hacer de esa entrevista una fantasía erótica pura y simple.
Desde el momento en que John Bennett ve a Elsie y recuerda dónde la conoció, sabe que ella sería una perfecta sumisa. Cuando se le cae la cartera y un flogger se desliza fuera, la entrevista da un giro totalmente diferente hacia territorio tabú. La bella pelirroja se encuentra sin Dom y John se encuentra sin sumisa. En un encuentro sensual, John se encuentra ofreciendo a Elsie un puesto diferente, entonces descubre que le gustaría hacer que ese puesto sea permanente y convencer a Elsie de tomarlo.



¿Qué opinan de esta serie? ¿La leyeron? ¿Desean Hacerlo?

¿La Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!
Aporte de Fabiola
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger