Home » , , , » Saga Pretty Little Liars -Libro 10 / Sara Shepard

Saga Pretty Little Liars -Libro 10 / Sara Shepard



Sinopsis
Durante años, el escándalo ha sacudido Rosewood, Pennsylvania – y las de último año de secundaria Aria, Emily, Hanna y Spencer han estado siempre en el centro del drama. Han perdido amigos, sido blanco de un acosador implacable llamado A, y escapado de la muerte. Y esto no ha terminado todavía.
El amor de la vida de Aria esta en el fritz. Emily explora su lado salvaje. Hanna está besando al enemigo. Y alguien del pasado de Spencer, alguien que nunca pensó que vería de nuevo-ha vuelto a perseguirla.
Pero nada de eso se compara con lo que pasó las vacaciones de la primavera pasada. Es su secreto más oscuro hasta ahora y adivinen quien lo descubrió? Ahora A está decidida a hacerles pagar por su crimen, y lo único más aterrador que A es el temor de que quizás, sólo quizás, se merecen lo que les espera.

Sobre sus entregas anteriores pincha aquí
Por más libros de esta autora pincha aquí

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!
Gracias a Bookzinga
Share this article :

1 comentario:

  1. Ya ansiaba tener este libro :) solo e llegado al nueve. Mil Gracias :B
    Besos Chicas ♥

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger