Home » , , , » Saga Scarlet Wakefield / Lauren Hederson

Saga Scarlet Wakefield / Lauren Hederson


Sinopsis:

Cuando Scarlett Wakefield de 16 años se traslada de St. Tabby's a Wakefield Hall Collegiate, ella se alivia de que nadie conozca su oscuro e inquietante secreto. Hace unos meses, Scarlett fue invitada a un partido de élite con una lista de invitados completa de los nombres más sonados en la sociedad británica, incluyendo a Dan McAndrew.Antes de la fiesta, Scarlett solo se imaginba como seria su primer beso con Dan, pero en la terrasa del penthouse, Dan se inclino hacia ella y no tuvo que imaginarselo mas. Su beso era hermoso y perfecto y mágico, y luego... Dan McAndrew tomó su último aliento mientras la sostenía en sus brazos. Nadie sabe como o por qué Dan murió, y todos en San Tabby cree Scarlett tenía algo que ver con ello. Pero ahora que está oculta de forma segura en Wakefield Hall, Scarlett prefiere olvidar que alguna vez sucedió. Sólo que ella no puede. Especialmente cuando ella recibe una nota anónima que la pondrá sobre el camino a limpiar su nombre y descubrir lo que realmente pasó con el primer chico y último que besó.

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos
Gracias a Mi adicción Perfecta

Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger