Home » , , , » Serie One Night with Sole Regret -Libro 04 / Olivia Cunning

Serie One Night with Sole Regret -Libro 04 / Olivia Cunning


Sinopsis

Él fue en búsqueda de algo seguro…

El bajista de Sole Regret, Owen Mitchell, está convencido de que el romance es para idiotas. Sólo busca pasarlo bien, y cuando divisa a una atractiva mujer mayor emitiendo vibras de que los hombres apestan en un nuevo club de sexo, está seguro de que lo ha encontrado.

Ella fue con la esperanza de superar a su ex esposo…

Caitlyn Hanson, una exitosa mujer de negocios, todavía está enfurecida y herida por el amorío de su ex esposo con una mujer mucho más joven. Sólo busca borrar la marca de él de su cuerpo ofreciéndolo al primer hombre atractivo que le demuestre interés, y el joven y atractivo galán que acaba de sentarse en su mesa será muy útil.

Nunca tuvieron la intención de que se volviera personal…

Caitlyn sabe que no se supone que se apegue a Owen sólo porque él le dé a su cuerpo placer como él que ella nunca ha conocido, pero es su primera aventura de una noche y no parece ser capaz de mantener su corazón fuera de la ecuación. Por una vez, Owen se encuentra en el mismo conflicto. Caitlyn le gusta demasiado como para mantener su corazón a una distancia segura pero, ¿podrá un error en el pasado de Owen alejarla para siempre?

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!
Sobre sus entregas anteriores pincha aquí
Share this article :

2 comentarios:

  1. HOLA ESTA AUTORA TIENE HISTORIAS MUY PICANTES, DISFRUTEN LA LECTURA

    ResponderEliminar
  2. hola, porfavor me lo podrian enviar :) - amarufe@gmail.com , gracias.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger