Home » , , , , » Serie Unravel Me - Libro 01 / Kendall Ryan

Serie Unravel Me - Libro 01 / Kendall Ryan



La pulcra y ordenada vida de la estudiante de Psicología, Ashley Drake, toma un giro hacia la locura cuando encuentra el tema perfecto para su tesis de amnesia —un hombre joven, sin ningún recuerdo de su vida anterior, con una acusación de asesinato.

Contra todo sentido común, Ashlyn está atraída hacia él como una polilla a una llama. Tal vez es que él es tan increíblemente masculino, y aún esposado a la cama del hospital que podría pasar por un anuncio de colonia —Perfume de Locura. O tal vez es porque ha pasado demasiadas noches solitarias estudiando. De cualquier manera, está decidida a ayudarlo a resolver el misterio de su pasado. Comienza a desentrañar quién era antes, con sus tatuajes crípticos, y sus pinturas que gritan sobre un pasado oscuro como sus únicas pistas. Cuando ella finalmente descubre su secreto no sabe cuál es el verdadero él, el amante tierno del cual se ha enamorado o en el hombre atormentado con un pasado oscuro.


Por más libros de esta autora pincha aquí


¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!


Gracias a Libros Del Cielo
Share this article :

3 comentarios:

  1. Parece interante y sin nada de paranormal o ficción, para variar
    gracias

    ResponderEliminar
  2. Me gusto el libro, lo recomiendo! Ahora a esperar a por el segundo de la serie! Gracias a todos!

    ResponderEliminar
  3. No esta este libro en la biblioteca

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger