Home » , , , » Saga Sangre Azul -Libro 06 / Melissa de la Cruz

Saga Sangre Azul -Libro 06 / Melissa de la Cruz



Sinopsis
Las apuestas nunca han sido tan altas para los jóvenes de Sangre Azul de Manhattan. Después de su breve, pero hermosa ceremonia de unión en Italia, Schuyler Van Alen y Jack Force, parten de Egipto, desesperados por encontrar la elusiva Puerta de la Promesa, antes de que Jack enfrente a su gemela, Mimi, por una prueba de sangre. Una prueba de sangre a la que sólo una de ellas puede sobrevivir. Pero todo lo que Schuyler pensaba que sabía sobre la puerta, resulta ser una mentira, y pronto se encuentran a sí mismos atrapados en una batalla mortal contra los demonios-nacidos. Schuyler y Jack toman las armas, sólo para darse cuenta que hay una amenaza mucho más grande cociéndose en el Reino de los Muertos.

Mientras tanto, determinado a salvar al único vampiro que ama, Mimi ha seguido a Kingsley Martin hacia el Infierno. Con la ayuda de su nuevo Conducto humano, Oliver Hazard-Perry, Mimi hace un negocio con la Reina de los Muertos, que pronto puede lamentar. Cuando toca el momento de elegir entre el amor y la venganza, tanto Mimi como Oliver, aprenderán el verdadero significado del sacrificio.

Confrontada por peligro, traición, y pérdida en cada paso, los Sangres Azules deben encontrar el deseo de pelearse y amarse unos a otros.

Sobre sus entregas anteriores pincha aquí

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!

Gracias a Paradise Summerland & Drema Book Side

Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger