Home » , , , » Serie Simply / Carly Phillips

Serie Simply / Carly Phillips


01- Más allá de la sospecha
JUNTOS APRENDERÁN LECCIONES DE AMOR 
El detective Kane McDermott no estaba precisamente emocionado ante su último caso. Su misión consistía en investigar a Kayla Luck y descubrir si su presunta academia de buenos modales ofrecía en realidad otro tipo de servicios. 
Pensaba que sólo iba a ser cuestión de llegar a Charmed y demostrarlo... hasta que conoció a Kayla. Ella inteligente, confiada... y realizaba todas sus fantasía en la cama. Pero si alguna vez descubría cuáles eran sus verdaderas intenciones, probablemente no volviera a verla nunca más.
02- Simplemente escandaloso
HARÍA LO QUE FUERA POR PROPICIAR EL ESCÁNDALO 
Logan Montgomery necesitaba arruinar su reputación, de lo contrario, su importante padre jamás dejaría de intentar empujarlo hacia la política. Su única esperanza era tener una aventura con una mujer cuya familia no era socialmente adecuada. 
La insolvente y seductora Catherine Luck era la mujer perfecta... en todos los sentidos. Sólo que cuanto más tiempo pasaba Logan con la hermosa rubia, más comprendía que daría su reputación, y todo lo demás, por pasar una noche con ella...
03- Sensaciones al límite
Cuando el investigador privado Ben Callahan asumió el encargo de vigilar y proteger a la rica heredera Grace Montgomery, creyó que sería una misión fácil. Pero pronto descubrió que la maravillosa Grace representaba una serie amenaza para su libido. No le preocupaba poder mantenerla a salvo de cualquier amenaza, pero... ¿quién podría protegerla de él? 
Grace era finalmente libre: libre para descubrir quién era y lo que quería. Y lo que quería en aquel momento era a su nuevo y sexy vecino. Pensaba explorar su propio lado sensual, despojarse de todas sus inhibiciones y descubrir lo que significaba ser una mujer: la mujer de Ben. Aunque jamás hubiera podido imaginar que a Ben le habían pagado por obtener ese privilegio...
04- Una terapia muy especial
Noche tras noche, la fisioterapeuta Brianne Nelson fantaseaba con el apuesto desconocido que había visto en la cafetería en la que trabajaba media jornada. Lo que no sospechaba era que aquel desconocido acabaría convirtiéndose en cliente suyo... 
Gracias a la generosidad de su hermana, Jake Lowell iba a disfrutar de los servicios de Brianne durante una temporada. Aunque no tenía la menor gana de volver a su empleo de policía, debía encontrar al tipo que le había disparado. Pero antes necesitaba una buena terapia, y lo cierto era que Brianne estaba consiguiendo que se sintiera mucho mejor...
05- Lo que los hombres quieren
¿QUÉ QUIEREN LOS HOMBRES? 
Eso era lo que trataba de averiguar la columnista Rina Lowell. También necesitaba saberlo por cuestiones más personales... porque se estaba volviendo loca por su nuevo jefe, Colin Lyons. Después de muchos años viviendo para los demás, Rina había recuperado su vida... y su sexualidad. Y, ¿qué mejor que una aventura para volver a ponerse en marcha de verdad? 
Colin Lyons no entendía a las mujeres, y menos la maniobra de seducción que Rina había puesto en marcha. Lo cierto era que no deseaba resistirse... Rina era demasiado atractiva. Y no pudo evitar acabar en la cama con ella, pero no sospechaba que estaba a punto de despedirla...




¿Qué opinan de esta serie? ¿La leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿La Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger