Home » , , , » Saga Riley Jenson / Keri Arthur

Saga Riley Jenson / Keri Arthur


01- Full Moon Rising
Un híbrido raro entre vampiro y hombre lobo, Riley Jenson y su hermano gemelo, Rhoan, trabajan para la Dirección de Otras Razas de Melbourne, una organización creada para vigilar a las razas sobrenaturales - y proteger a los humanos de su depredación. Mientras que Rhoan es un guardian eminente, asesino a. k. a. Riley es una empleada de oficina - hasta que su hermano desaparece en una de sus misiones. El momento no podría haber sido peor. Más hombre lobo que vampiro, Riley es vulnerable al calor de la luna,una semana antes de la luna llena, cuando su necesidad de aparearse se convierte en algo totalmente absorbente. Afortunadamente, Riley tiene dos compañeros dispuestos a satisfacer todas sus necesidades. Pero tendrá que controlar sus impulsos si tiene que encontrar a su hermano... 
Más fácil decirlo que hacerlo, como los pulsos de la ciudad con el deseo frenético, y Riley se enfrenta a un poderoso - y deliciosamente desnudo -vampiro que eleva su temperatura como nunca antes.En materia carnal, había encontrado a su pareja. 
Pero en materia criminal, debe seguir sus instintos, no sólo para encontrar a su hermano, sino para detener una cosecha impía. De alguien que está haciendo unas clonacionessospechosas en un intento de producir al guerrero supremo - mediante elgenoma de los no-humanos como Rhoan. Ahora Riley sabe como de peligrosoes el mundo para los de su raza - y cuanto la necesita.
02- Kissing Sin
Desde los brillantes rascacielos de Melbourne hasta sus palpitantes discotecas, el mundo de Riley Jenson está lleno de peligro y deseo. Una magnífica loba -con un toque de vampiro corriendo por sus venas- Riley Jenson trabaja para una organización creada para vigilar las razas sobrenaturales.Pero cuando se despierta desnuda y golpeada en un estéril callejón, lo único que sabe es que debe correr por su vida. En esos momentos Riley se choca con el duro y seductor Kade, quien está luchando su propia batalla a vida o muerte… y ahí es cuando realmente las cosas empiezan a ponerse interesantes...


¿Qué opinan de esta saga? ¿La leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿La Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!

Gracias a Black and Blood
Share this article :

1 comentario:

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger