Home » , , , , » Serie Proyecto alfa / N.J. Walters

Serie Proyecto alfa / N.J. Walters


01- Embracing Silence
Tierra año 2133
 Tienan es un Alfa - un asesino mejorado genéticamente por ordenador. Huyendo del laboratorio que lo creó y del gobierno que lo controla. Ahora está fuera de la Puerta, una defensa de alta tecnología que protege a la ciudad de la contaminación y el caos que existe fuera. Tienan debe evitar constantemente a las fuerzas de seguridad que han enviado para eliminarlo. Su único objetivo es destruir a sus antiguos jefes.
 Silence es una rastreadora que sigue la pista de un peligroso desconocido. El cazador se convierte en cazado cuando Tienan la secuestra y ella piensa que su vida ha terminado. Pero ambos captor y cautiva se sienten atraídos el uno por el otro. El deseo y la necesidad se dejan sentir cada vez que se tocan. Los enemigos se convierten en amantes. La traición y la desconfianza los separan. Pero nada puede disminuir la atracción sexual que arde entre ellos. Aunque el enemigo los rodea, ellos todavía siguen desafiándose a cada momento. A pesar de que el tiempo se les acaba, del deseo sexual, de la traición y la desconfianza, ellos luchan por la supremacía.
02-Have Mercy

Tierra, 2133
Logan es un alfa -un asesino genéticamente mejorado- que se escapó del laboratorio que lo creó. Ahora está fuera de la Puerta, un escudo de alta tecnología que protege la ciudad cerrada contra la contaminación y los fuera de la ley del exterior. Escapando por poco de las fuerzas de seguridad enviadas para eliminarlo, el único objetivo de Logan era la supervivencia.
Mercy Dockins es una curandera. Su mundo será sacudido hasta sus cimientos, cuando un extraño aparece al borde de la muerte. A medida que lo cura, su cuerpo y alma responde a él, abrumándola con su deseo sexual. Con poco más de una mirada y una caricia, la pasión estalla fuera de control, consumiéndolos a ambos. Pero el extraño es peligroso no sólo para su bienestar, sino también para la seguridad de todos los que ama. Y trajo a las fuerzas de seguridad justo a su puerta.


¿Qué opinan de esta serie? ¿La leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿La Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!
Gracias a Novelera Romántica

Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger