Home » , , , » Serie Diarios de la Hermandad / Susan Andersen

Serie Diarios de la Hermandad / Susan Andersen

01- Volcán Dormido
Jane cree que nada puede hacerle perder la compostura..
Pero la princesa del decoro estalla la noche en que conoce al contratista que está restaurando la mansión Wolcott. Puede que el acusado sex appeal de Devlin Kavanagh haga que le tiemblen las rodillas, ¡pero el hombre está fuera de control! Jane tiene que lidiar con el creciente histrionismo; no está dispuesta a tolerarlo en ningún asalariado contratado para trabajar en la casa que sus dos mejores amigas y ella acaban de heredar.
Dev podría renovar la mansión con los ojos cerrados. Pero la repipi de la propietaria no deja de agobiarle desde que le vio exhausto a causa del jet-lag y algo achispado por el par de copas de bienvenida que se había tomado. Sin embargo, esa mujer tiene algo. Jane se oculta bajo su atuendo conservador y fríos modales, pero sus seductores ojos azules y sus zapatos de tacón de piel de leopardo revelan una mujer que se muere por soltarse la melena.
02- Sin Normas
Él podría ser el hombre de sus sueños...
Alto, moreno e intensamente sensual, el detective Jason De Sanges es el protagonista de todas las ardientes fantasías de Poppy Calloway. Pero cuando descubre que el caliente policía tiene un corazón frío en cuanto a chicos en situación de riesgo se refiere, se lleva el chasco de su vida. Su espíritu bohemio le dice que los tres adolescentes pillados in fraganti pintando con spray en un barrio de Seattle deberían prestar servicios comunitarios dando clases de arte. Pero el “mente cuadrada” de Jason cree que deberían ser castigados, ¡no recompensados!
..si fuese un poquito más flexible.
Con todos los hombres de su familia en la cárcel, Jason ha crecido en familias de acogida y sabe lo que hay que hacer para no salirse del buen camino: seguir las reglas. ¿Y cuál es su regla número uno? Evitar el deseo que siente por la preciosa e irresistible Poppy, que siempre le está desafiando... especialmente con esa regla número uno.
03- Juego Sucio
Cuando los viejos enemigos se ven obligados a unirse, la suerte está echada.
Cuando estaban en el instituto, «el guaperas» Cade Gallari había anunciado públicamente que se había acostado con Ava Spencer, «la chica gorda», para ganar una apuesta. Una década más tarde, Ava ya no era la chica ingenua y soñadora que una vez había sido; y se propuso demostrarlo cuando Cade, más guapo que nunca, regresó a la ciudad con una oferta que no pudo rechazar.
Convertido en productor de documentales, Cade iba a rodar un programa sobre la misteriosa mansión que Ava había heredado. Y quería que ella fuese su asistente personal. Ava era lo suficientemente profesional como para estar a su disposición sin darle todo lo que deseaba. Como tenerla de nuevo en su cama. Pero no contaba con la determinación de Cade. Porque él nunca se había olvidado de ella, y no le importaba jugar sucio con tal de conseguir una segunda oportunidad…


¿Qué opinan de esta serie? ¿La leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿La Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger