Home » , , , » Serie Baby / Susan Andersen

Serie Baby / Susan Andersen

01- Soy Toda Tuya

El último lugar en el que Catherine esperaba encontrarse era sentada en un autobús, esposada a un malhumorado cazarrecompensas.
Justo dos horas antes,este pedazo de hombre se presentó de improviso en su casa, la confundió con su errática hermana, una showgirl de Miami, y se la llevó en volandas en sus enormes brazos. Y no importa lo sexy que sea él: ¡Catherine está furiosa! Pero a Sam McKade nadie lo engaña con el viejo truco de las hermanas gemelas.
Al fin tiene consigo a la guapísima pelirroja y no va a permitir que se le escape. El problema es que la chica resulta ser mucho más dulce y elegante de lo que parecía, y que los besos de ambos son de tan alto voltaje que alguien puede llegar a quemarse...
02- Siempre a tu Lado

El rudo policía Beau Dupree acepta su nueva misión a regañadientes: ser el guardaespaldas de Juliet, la remilgada heredera de un imperio hotelero. Como venganza, decide pasearla por los lugares de peor reputación de Nueva Orleáns y escandalizarla. Pero Juliet está cada vez más encantada con estas salidas y con su guardián, y Beau tampoco puede quejarse. Tan contentos están el uno con el otro, que incluso olvidan que la vida de Juliet está en peligro.
Los más excitantes y libertinos locales del barrio francés de Nueva Orleáns, escenario de una historia de amor imposible.
03- Quédate

Regla número 1: no le dejes entrar. 
Cuando el fotógrafo Nick Coltrane entra como si nada en la empresa de seguridad privada de Daisy Parker, ella no ve mas que al hombre que le rompió el corazón hace nueve años. Despues de aquello, proporcionarle protección las 24 horas del dia no es en modo alguno planteable... ¿o si?
Regla número 2: no te comprometas mucho. 
Nick quiere que Daisy le ayude a que los matones a sueldo que le buscan las cosquillas no logren su propósito él se ve capaz de vivir en estrecha convivencia con la mujer por la que ha estado suspirando durante años. Si, seguro que no habra mayor problema... Algunas reglas se inventaron para romperlas.


¿Qué opinan de esta serie? ¿La leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿La Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!




Share this article :

1 comentario:

  1. una serie preciosa, yo pensaba que eran independientes, porque los personajes son distintos, pero es igual, las tres novelas te hacen pasar un muy buen rato

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger