Home » , , , » R.L Stine / Libros

R.L Stine / Libros


Comodín Embrujado
A Britanny le encanta jugar a las cartas. Pero esta vez no es tan divertido, ya que es un juego a todo o nada. Cada vez que le dan un comodín, cobra vida un horrendo bufón que la persigue. El bufón que persigue a Britanny, le pega una figura de los naipes en el brazo. Nadie se explica por qué los comodines hacen esto. Pero una cosa es segura: cuando tienes los cuatro palos, el juego se acaba... Nadie se imagina como terminará esta escalofriante historia de R.L.Stine.
El Ataque del Mutante
Skipper Matthews tiene una magnífica colección de cómics. Su serie favorita es El Mutante Enmascarado, que trata de un malvado supervillano que pretende dominar el universo. Skipper es un auténtico admirador del Mutante, hasta que un día se pierde en un barrio desconocido y encuentra un edificio exactamente igual que el cuartel general del Mutante. Un edificio que aparece y desaparece. ¿Habrá leído Skipper demasiados cómics, o será cierto que el Mutante Enmascarado vive en la ciudad?
El Chico que se Tragó Fear Street
Desde que la misteriosa tía Silvia le puso una extraña especia en los fideos con queso, Sam sigue una ingeniosa dieta visual: ¡devora todo lo que ve! 
Y el chico no puede parar, ni siquiera cuando empieza a tragarse las cosas más repugnantes, comida para perros, tierra, detergente, incluso lombrices y cosas que no se pueden decir en voz alta y menos en público. Pero su problema no es lo que come, sino que no para de comer y engordar, y tiene miedo de reventar como una bolsa de basura demasiado llena. Infeliz. 
No sabe que lo peor aún no ha llegado. Porque cuando Sam entra en la tercera fase, comienza a mirar con voracidad a su perro, a sus amigos... incluso los árboles, el asfalto y las casas de su calle..
El Mago Diabólico
Cartas trucadas, pañuelos que vuelan, palomas que desaparecen. A Tim Swanson le encantan los trucos de magia y sueña con convertirse en un gran mago, igual que su ídolo de siempre, Amaz-O.
Pero un día Tim va a ver la función de Amaz-O y descubre que su ídolo es un gruñón terrible. Entonces es cuando decide robar la maleta de los trucos secretos de Amaz-O.
Son trucos peligrosos: el de las bolas rojas que se multiplican, el de las serpientes…
El Novio R.I.P
Fue demasiado lo que le pasó a Dex. Estaba enamorado de Joanna. La chica rompió con él y entonces él murió. Joanna lo sintió, desde luego, aunque no tenía culpa de su muerte ¿o sí que la tenía? Además, ella nunca le quiso. Los chicos son juguetes de usar y tirar. Pero esta vez Joanna ha ido demasiado lejos. Y Dex ha vuelto. Ha regresado de la muerte en busca de una última cita... 
El Ojo de la Pitonisa
¿Quién le teme a los fantasmas de Fear Street? No Kelsey Moore. Ella ha vivido en la calle del miedo toda su vida, y no le teme a nada.
Hasta que conoce a Madame Valda - una extraña mujer de edad que dice que puede ver el futuro. Ella le dice a Kelsey que sólo los tontos no tienen miedo. Kelsey se ríe.
Pero ella no se ríe cuando se mete en la cama - y la encuentra llena de repugnantes cangrejos. O cuando va a nadar - y encuentra el océano repleto de medusas gigantes. Todos los peores temores de Kelsey cobran vida.
¿Madame Valda ha condenado a Kelsey a vivir con miedo para siempre?
Vomito Cósmico
Albert quiere vengarse definitivamente de su hermana mayor, una catorceañera empollona y cursi que se cree que lo sabe todo. La verdad es que a Albert no le faltan recursos. Podría echarle harina en el champú, o meterle hormigas en los pantis, o cambiarle la crema contra los granos por cola de carpintero... Pero Albert es más civilizado y piensa que bastaría con tirar una bomba fétida en el club de ajedrez de la empollona.
Pero cuando Albert la tira, lo que sale de la bomba no es el típico producto químico que huele a huevos podridos, sino una especie de baba gigante y viscosa que se lanza sobre el gato de su hermana, luego sobre su mejor amigo... y a continuación sobre el mismo Albert.
La Invasión de los Hidrosimios
Hay sitios en el mundo donde puede suceder cualquier cosa. Sitios donde se reúnen los fantasmas, donde acechan seres enigmáticos. Sitios a los que sólo los más valientes se atreven a ir de día. Y en los que sólo los más chiflados se aventuran de noche. Fear Street es uno de esos sitios, y Scott Adams puede decirles por qué. 
Scott utilizó agua del Lago Fear para dar de beber a sus monos, unos monos acuáticos muy raros. Y el agua produjo un cambio en uno de ellos. El mono se puso a crecer sin parar. Y su dentadura empezó a afilarse... ¿Mordía a las personas? ¿Convertía en monstruos a quienes atacaba? ¿Se podía regalar ya a la abuelita? Scott sabía que el asunto era demasiado serio para bromear. 
01- La Noche del Muñeco Viviente
Lindy ha encontrado un muñeco al que llama Slappy, y cuando lo maneja se convierte en el centro de atención. Su hermana Kris le tiene envidia, por lo que decide tener un muñeco propio. Entonces empieza a pasar algo diabólico. No es posible que el muñeco sea el culpable... ¿O si?
02- La Noche del Muñeco Viviente
Dennis, el muñeco de Amy, cada día está peor. Amy pide uno nuevo y su padre le regala otro llamado Slappy. A partir de entonces empiezan a pasar cosas espantosas. En Slappy hay algo diabólico...

La Novia Muerta
¿Ha vuelto la novia de Jonathan desde el mundo de los muertos? Annie acaba de conocer al chico y no sabe nada sobre la novia que había tenido. Nadie le ha dicho cómo murió, pero Annie está a punto de averiguarlo. Es posible que la que fue novia de Jonathan esté muerta, aunque en cierto modo sigue muy presente. 
La Repugnante Cara del Terror
Courtney es una presumida, una osada total. Se cree muy valiente y hace que Eddie y sus amigos se sientan acobardados. Pero Eddie ha dicho: ¡basta! Está dispuesto a darle un susto de muerte de una vez por todas. Pone en marcha su diabólico plan. Atrae a su amiga al apestoso barranco de Muddy Creek. Sabe que Courtney cree en esos absurdos rumores sobre los repugnantes monstruos que viven entre el fango. Eddie desconoce el peligro que corre... porque el rumor podría ser verdad.
La Venganza de los Gnomos
Dos flamencos de color rosado. Una familia completa de burlones seres de escayola. Al padre de Joe Burton le gusta esta estrafalaria ornamentación. No se le ocurre otra idea que llevárselos a su casa, sin imaginarse que entonces iban a comenzar los problemas. La noche está muy avanzada. Todos duermen. Alguien se desliza por el jardín. Susurra palabras horribles. Destroza melones. Chafa tomates... ¿Qué es lo que está ocurriendo? Dos mudos gnomos no pueden ser la causa de tan formidable desastre.
No bajes al Sótano
El doctor Brewer está llevanto a cabo un experimento con plantas en el sótano de su casa. Parece algo rutinario e inofensivo. Pero Margaret y Casey Brewer empiezan a preocuparse por su padre, especialmente desde el momento en que se encuentran… algunas plantas que está cultivando allá abajo. Se dan cuenta de que su padre ha ido adquiriendo el aspecto de planta, llenándose de ramas y semillas.
¿Forma parte este cambio del «inofensivo» experimento? ¿O es que el sótano se ha convertido en el rincón de los horrores?
Pánico en el Campamento
Las aterradoras historias que se cuentan sobre el campamento se van convirtiendo en realidad… La comida no es buena. Los monitores son extraños. El director, tío Al, parece un demente. Billy es capaz de soportar todo eso. Pero entonces sus compañeros empiezan a desaparecer. ¿Qué está pasando? ¿Por qué los padres no responden a sus cartas? ¿Qué es lo que se esconde bajo tantas cosas oscuras? El campamento se está convirtiendo en una pesadilla. Una auténtica pesadilla. Y Billy puede ser la próxima víctima…
Peligro en las Profundidades
Billy y su hermana Sheena están pasando las vacaciones con su tío, el doctor D., en una pequeña isla del Caribe. Es el lugar perfecto para bucear, y Billy tiene ganas de aventura. Sólo debe obedecer una regla: no acercarse a los arrecifes de coral. Pero el arrecife es tan hermoso y tranquilo que Billy no puede resistirse.
Sin embargo no está solo en el agua. Algo acecha bajo la superficie. Una cosa oscura llena de escamas.
Cuidado, lector... ¡Tendrás pesadillas!
Mi Mejor Amigo es Invisible
A Sammy Jacobs le encantan los fantasmas y la ciencia ficción: una afición que no gusta demasiado a sus padres, que son científicos de profesión y sólo creen en lo que ven.
Pero ahora Sammy tiene un nuevo compañero, alguien que pasa todo el tiempo en su habitación y que le roba el desayuno. Sammy quiere deshacerse de su nuevo amigo.
¡El problema es que es invisible!
¿Quieres ser Invisible?
En el cementerio de Fear Street puedes encontrar gente muy extraña. Como Luana. Apareció cuando Jack atravesaba el cementerio para cortar camino. Luana le dijo que tenía poderes y que podía hacerlo invisible. 
Volverse invisible no estaría mal, piensa Jack. 
Pero no está muy seguro sobre si quiere pasar por esa experiencia. Después de todo, ¿hasta qué punto se puede confiar en un fantasma? 
03- Sangre de Monstruo
Evan y Kermit son los primos más distintos que se pueda imaginar. Evan se divierte con los juegos propios de su edad. Por el contrario, a Kermit no le interesan ni los videojuegos. Lo único que le gusta es refugiarse en el sótano para realizar experimentos y gastar bromas pesadas a Evan y a su amigo Andy. Pero Andy ha encontrado algo con que dar una lección a Kermit de una vez por todas. Es algo verde y viscoso. Y en la etiqueta de la lata se puede leer ... ¡Sangre de monstruo! 
04- Sangre de Monstruo
Evan Ross cree que ha escapado con la sangre de monstruo, esa sustancia repugnante verde que no para de crecer y que convierte a las mascotas en bestias feroces y a los chicos de doce años en terribles monstruos. Pero ahora ha aparecido una nueva sangre de monstruo. Tambien esta dentro de un bote y es pegajosa como la otra, aunque es azul y más especial. En lugar de crecer, se multiplica para dar vida a unas criaturas de dientes muy afilados.
Terror en la Biblioteca
A lucy le gusta contar historias de monstruos. Ha contado tantas que sus amigos y su familia están hasta el gorro de ellas. Pero un día, Lucy descubre un monstruo real, un monstruo vivo: es el bibliotecario que se encarga del programa de lectura de verano. Para Lucy será un desastre haber contado tantas exageradas historias de monstruos.
Dice la verdad pero nadie le cree ni una palabra. Lo peor es que el monstruo sabe quién es ella… y anda tras sus pasos.
Un Día en Horrorlandia
La família Morris se pierde cuando trata de encontrar el parque temático de Zoo Gardens. Pero no importa. Encuentran otro parque de atracciones. Se llama Horrorlandia.
En Horrorlandia no hay multitudes. No hay colas. Y se puede entrar gratis.
Parece un bonito lugar.
Pero eso es antes de que empiece el alucinante viaje en el Tobogán Maldito y la aterradora experiencia en la casa de los Espejos.
Porque hay algo extraño en las atracciones de Horrorlandia.
Algo demasiado escalofriante, demasiado real...




RELATOS CORTOS:
  • Caramelos Alienigenas
  • Como Tratar con un Dragón
  • El Sueño de la Momia
  • Hemos Llegado Ya
  • La Danza de Halloween
  • La Venganza del Muñeco de Nieve
  • Llévame Contigo

Incluido el Libro: Unas Chicas Peligrosas (publicado anteriormente) - Para leer su sinopsis pincha aquí


Nota: Hace tiempo debía este pack, no podía dejar de publicarlo, ya que este es unos de los autores con los que me inicié en la lectura por aquellos tiempos xD espero que lo disfruten y si alguien tiene algún otro libro de este autor para aportar no dude en enviarlo. Besos Taly.


¿Qué opinan de estos libros? ¿Los leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Los Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!
Share this article :

1 comentario:

  1. ¡Maravillosa nota! Me gustaba mucho los libros de R.L. Stine y especialmente la serie "Escalofríos".

    Eran terroríficos de niño, pero no llegaban a darte pesadillas. Entretenidos, bizarros y cómicos, aunque con una fórmula siempre similar.

    En mi blog armé justamente un post respecto a este autor, conocido como el "Stephen King" de los niños.

    Te invito a leer mi nota y comentarla!!

    http://www.viajarleyendo451.blogspot.com.ar/2013/04/rl-stine-el-stephen-king-de-los-ninos.html


    También, si querés podés seguirme en:

    https://www.facebook.com/sivoriluciano


    Subo notas de literatura, cine, humor y cultura en general. Saludos!!

    Luciano.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger