Home » , , , » Agnes Cecilia / Maria Gripe

Agnes Cecilia / Maria Gripe



Sinopsis
Nora es una joven que pierde a sus padres en un accidente. Vive desde entonces con sus tíos y su primo Dag, pero le cuesta sentirse aceptada. Eso desencadena una sucesión de acontecimientos que empiezan con la mudanza de la familia a una vieja casa en cuyos rincones aparecen utensilios extraños que, como traídos por casualidad, empiezan a cobrar significado en el transcurso del relato.

Así, lo que en apariencia carece de lógica - un sueño de Dag, el funcionamiento de un viejo reloj en sentido contrario, un libro de cuentos abierto al azar en una determinada página, o el enigmático sonido de pasos - comienza a ser desentrañado a partir de una llamada telefónica en la que se pide a Nora que acuda a una dirección y pregunte por Agnes Cecilia. Cuando acude a la cita, Nora descubre que alguien ha dejado un paquete con una muñeca que se llama Cecilia. A partir de ese momento, los descubrimientos de Nora la llevan a reconstruir la historia de una Cecilia, con la que a veces se confunde a sí misma.

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!

Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger