Home » , , , » Lisa Kleypas / Series (parte 01)

Lisa Kleypas / Series (parte 01)


Serie Berkley-Faulkner:
01- Donde la Pasión nos Lleve
La hermosa joven Rosalie Belleau fue llevada a un aristocrático mundo de lujo y complejas intrigas cuando el más notorio y atractivo libertino de Londres, lord Randall Berkeley, la secuestra creyendo que ella era para cualquier hombre que la deseara. Pero antes de que Randall comprendiera su error, la había marcado con su deseo… y perdido su corazón por esa muchacha tan distinta a cualquiera que hubiera conocido antes. Rosalie y lord Randall, no sabían nada uno del otro… hasta que las llamas de pasión iluminaron su camino a través de un laberinto de peligro… para llegar a las deslumbrantes alturas del éxtasis…
02- Amar Para Siempre
Alex Faulkner, duque de Stafford, conoce a Mireille Germain en una la lujosa mansión de Sackville, en Hampshire, durante una partida de caza. William Sackville, el anciano anfitrión, hace ver ante sus amigos y conocidos que ella es su amante cuando, en realidad, su relación no es más que una farsa.
Mira lleva dos años viviendo en la mansión, pero su presencia es puramente ornamental. Sackville es un hombre poderoso con un secreto que ocultar, por lo que cuando encuentra a Mira no duda en ofrecerle su protección a cambio de que ella consienta en su engaño. Ella acepta, pues también tiene algo que ocultar.
Mira y Alex se sienten inevitablemente atraídos desde un primer momento, y a pesar de la reticencia de Mira por desvelar sus secretos, Alex está destinado a descubrirlo todo... pero la joven y educada francesa está decidida a mantener ocultos sus orígenes, así como la verdadera naturaleza de la relación que la une a Sackville.

Serie Bow Street:
01- Ángel o Demonio
Una bellísima joven, que ha sido salvada de las aguas heladas del Támesis, despierta en la cama de un desconocido y descubre que ha perdido la memoria. Le dicen que ella es Vivien Rose Duvall, una de las más escandalosas bealdades de Londres, y también descubre que se halla bajo la protección del enigmático y encantador Gran Morgan. Él era el único hombre en quien podía confiar. Pero en el fondo de su corazón, sabe que la ha confundido con otra.
02- El Amante de Lady Sophia
Desde la muerte de su hermano menor, lady Sophia Sydney tiene un solo objetivo: seducir al jez que lo envió a prisión, y destruirlo política y personalmente. Ross Cannon es el magistrado más poderoso de londers, y su reputación es inmaculada. Conocido como el Monje de Bow Street por el celibato en que vive desde quemurió su esposa, desde el primer momento parece una persona muy diferente a la que esperaba Sophia. Pero ella tiene una misión que cumplir, y logra introducirse en su oficina y finalmente en su propia casa, utilizando todos sus encantos para volverlo loco de deseo…
03- El Precio del Amor
Nick Gentry, además de un hombre con una historia oscura y complicada, es considerado el amante más avezado de toda Inglaterra en los tiempos de la reina Victoria. Conocido por su habilidad para resolver situaciones delicadas, es contratado por lord Radnor para encontrar a Charlotte Howard.
Pero en lugar de una joven caprichosa, encuentra a una mujer desesperada, que se oculta de un noble obsesionado por conseguirla. Entonces Nick le hace una propuesta totalmente inesperada: le pide que sea su prometida.




Serie Familia Stokenhurts:
01- Ángel de Medianoche
La ciudad entera reclama su muerte. Será ejecutada al amanecer acusada de asesinato. Las pruebas eran terminantes, habían encontrado a Tasia cubierta de sangre al lado del cadáver de su prometido, el príncipe Mikhail. Pero Tasia no recuerda nada. Gracias a la ayuda de una criada consigue huir encontrando refugio en Inglaterra como institutriz de la hija de lord Stokehurst. Su vida ha dado un giro de 180 grados. Adiós a la rica heredera comprometida con un príncipe de sangre real, destinada a reinar sobre una legión de criados. Ahora la criada es ella y debe servir a un hombre acostumbrado a obtener todo lo que desea, incluida la preciosa Tasia.
Y ella no es indiferente al atractivo de su jefe.
¿Podrá huir eternamente de su pasado y de los dictados de su corazón?
02- El Príncipe de mis Sueños
Como en cualquier cuento que se precie, un príncipe, algo peligroso y rudo, se enamora de una bella princesa que ya está prometida a otro hombre. Nikolas tendrá que conquistar su corazón y, también aprender a amar. Para ello tendrá que asumir su destino y coger las riendas de su vida.
El príncipe Nikolas, un hombre rico, esquivo y belicoso, lamenta no poseer un don especial para conquistar a una dama, pues sólo es capaz de seducir a Emma con tenacidad y graves amenazas. Además, el amor de Emma no produce ningún cambio en su corazón de hielo. Sin embargo, una súbita pasión logra modificar de repente su atormentada naturaleza... Nikolas encuentra por fin el éxtasis que siempre eludió... y aprende a amar.

Serie Friday Harbor:
01- Una Noche Mágica
Una niña que necesita una familia.
Una noche lluviosa, la pequeña Holly perdió a la única familia que conocía: su madre, Victoria. Y desde esa noche no ha vuelto a pronunciar una sola palabra.
Un soltero que necesita una esposa.
Lo último que necesita Mark Nolan en su vida es una niña de seis años. Pero pronto se da cuenta de que hará todo lo que esté en su mano para que a Holly no le falte nada. El testamento de su hermana le señala el camino correcto: «Eres la única alternativa. Sólo tienes que quererla. El resto vendrá solo.»
A veces sólo hace falta un poco de magia...
Maggie Conroy no se atreve a enamorarse de nuevo, pero cree en la magia de la imaginación. Cuando conoce a Holly Nolan, ve a una niña desesperada por un poco de magia en su vida...
Tres personas solitarias. Tres vidas que se encuentran en una encrucijada. Tres seres que están a punto de descubrir que a veces los deseos encuentran el modo de llegar a casa...
02- El Camino del sol
Lucy Marinn es una artista vidriera que vive en la mística y hermosa Friday Harbor, en el estado de Washington. Se ve pillada por sorpresa y queda atónita ante la traición más amarga de todas: su prometido, Kevin, la ha dejado por su nueva amante, que no es otra que Alice, la propia hermana de Lucy.
Para Lucy es otra desilusión que se suma a una vida amorosa signada por sus decisiones equivocadas. Pese a la severa desaprobación de los padres de Lucy, Kevin pide a su amigo Sam Nolan, el propietario de un viñedo en la isla de San Juan, que salga con Lucy para relajarla y hacerle superar su rencor.
La situación se complica cuando Sam y Lucy empiezan a enamorarse, Kevin alberga dudas sobre su relación con Alice, y Lucy descubre que la suya con Sam empezó con insidias… Pese a todo, Lucy aprenderá que algunas cosas de la vida -aún después de romperse- pueden convertirse en algo nuevo y hermoso.

Serie Hathaways:
01- Tuya a Medianoche
Cuando una inesperada herencia eleva a su familia a la categoría de la aristocracia, Amelia Hathaway descubre que atender a sus hermanas menores y a su rebelde hermano era fácil, comparado a conducirse por las complejidades de la Alta Sociedad. Y que había algo más provocativo: la atracción que siente por el alto, oscuro y peligrosamente atractivo Cam Rohan.
Mucho más adinerado de lo que la mayoría de los hombres sueñan ser, Cam está cansado de las mezquinas restriciones de la sociedad y anhela regresar a sus “poco civilizadas” raíces gitanas. Cuando la deliciosa Amelia lo llama pidiéndole ayuda, piensa ofrecerle solamente su amistad… pero sus intenciones no coinciden con el deseo que los deslumbra. ¿Podrá un hombre que rechaza con desprecio la tradición, caer en la tentación de ese consagrado arreglo que es el matrimonio?
02- Sedúceme al Amanecer
Win lleva siendo una inválida desde que sufrió un caso casi fatal de escarlatina. Merripen es un gitano romaní que fue acogido de niño por la familia Hathaway. Él siempre ha resistido su feroz pasión por Win en secreto, creyendo que una relación romántica nunca sería posible.
Pero Win asiste a una clínica exclusiva, se aleja de Merripen y el resto de su familia, y se recupera notablemente. Y cuando regresa dos años después, como una mujer cambiada, la explosiva pasión entre estos dos amantes largamente negados amenaza a su familia, su futuro, e incluso sus vidas...
Kev Merripen ha anhelado a la hermosa, aristocrática Winnifred Hathaway desde que su familia lo recogió al borde de la muerte cuando sólo era un niño. Pero este hermoso gitano es un hombre de orígenes misteriosos y teme que la oscuridad de su pasado pueda aplastar a la delicada y luminosa Win. Por eso Kev se niega a caer en la tentación y poco tiempo después de eso Win se separa de él debido un devastador giro del destino.
Más tarde, Win regresa a Inglaterra sólo para descubrir que Kev se ha endurecido, es un hombre que se negará al amor a toda costa. Entretanto, un atractivo y seductor pretendiente ha puesto sus ojos en Win. Es ahora o nunca para que Kev haga su jugada. Pero primero, deberá afrontar un peligroso secreto sobre su destino o arriesgarse a perder a la única mujer por la que ha vivido.
02.5- Una Boda en Hathaways
Si te quedaste con ganas de conocer los pormenores de la boda entre Kev y Win… ¡Está es tú historia! Descubre lo que son capaces los Hathaway para concretar su amor en esta corta pero preciosa historia de Lisa Kleypas. 
Sean todas bienvenidas a esta especial boda al estilo particular de la familia Hathaway.
03- Tentación al Anochecer
Él era cuanto había jurado evitar...
Poppy Hathaway adora su poco convencional familia, aunque ansía encontrar la normalidad. Entonces, el destino la lleva a encontrarse con Harry Rutledge, el enigmático propietario de un hotel e invento con fortuna, poder y una peligrosa vida secreta. Cuando el coqueteo pone en entredicho su reputación, Poppy sorprende a todos aceptando la proposición de Harry, sólo para descubrir que su flamante esposo le ofrece toda su pasión, pero no su confianza. 
Y ella es todo cuando él necesitaba...
Harry estaba dispuesto a hacer lo que fuera necesario para ganarse a Poppy, excepto abrirle su corazón. Durante toda su vida ha guardado las distancias con el resto del mundo… pero la mordaz y cautivadora Poppy exige ser su esposa en todos los sentidos. Pese a todo, cuando el deseo crece entre ellos, un enemigo acechará entre las sombras. Ahora, si Harry desea mantener a Poppy a su lado, debe forjar una verdadera unión de cuerpo y alma, de una vez por todas…
04- Esposa por la Mañana
Para salvarle, tendría que convertirse… en esposa por la mañana.
La bella y miope Catherine Marks es una institutriz que en nada se parece a las típicas solteronas de su profesión. Ella es una mujer independiente, decidida, capaz de defender sus opiniones frente a los demás. Pero sobre todo jamás se muestra complaciente con su patrón, Leo Hathaway, Lord Ramsay, a quien se enfrenta y critica en cuanto se presenta la ocasión. Además, guarda celosamente un secreto: hay hechos de su pasado que la avergüenzan y le hacen temer por su destino.
Leo es un hombre culto, divertido e irónico, que al heredar un título nobiliario se ha mudado con sus hermanas y cuñados a una hermosa finca. Las relaciones entre Catherine y Leo pasan del constante enfrentamiento a la aceptación de la mutua atracción. Y, de pronto, Leo descubre que tiene un problema: si quiere conservar la amada propiedad familiar, deberá casarse y tener un heredero en el término de un año. En la primera mujer en la que piensa es justamente la que lo está volviendo loco....
05- Enamorados al Atardecer
Como amante de los animales y la naturaleza, Beatrix Hathaway se ha sentido siempre más cómoda al aire libre que en un salón de baile. Aún cuando en el pasado ha participado en la temporada londinense, Beatrix, con su belleza clásica y su naturaleza resuelta, jamás había sido cortejada con seriedad y se había resignado a no encontrar el amor. ¿Habrá llegado el momento de que la menos convencional de las hermanas Hathaway siente cabeza con un hombre corriendo… solo para evitar quedarse soltera?
El capitán Christopher Phelan es un apuesto y gallardo soldado que tenía planeado casarse con la amiga de Beatrix, la vivaz y coqueta Prudence Mercer, cuando regresara de luchar en el extranjero. Pero, tal como le explica a Pru en sus cartas, la vida en el campo de batalla ha oscurecido su alma... y estaba clara que el Christopher que regresa no era el mismo hombre que se marchó. Cuando Beatrix se entera de la decepción de Pru, decide ayudar inventándose las cartas de su amiga para Christopher. Pronto la correspondencia entre Beatrix y Christopher da lugar a algo satisfactorio y profundo, y cuando él regresa a casa, está decidido a reclamar a la mujer a la que ama. Lo que comenzó como un engaño inocente por parte de Beatrix ha acabado siendo un amor agónico y no satisfecho… y una pasión imposible de negar.


¿Qué opinan de estas series? ¿Las leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Las Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger