Home » , , , » La sumisa insumisa / Rosa Peñasco

La sumisa insumisa / Rosa Peñasco



Sinopsis
Paula es trabajadora, treintañera, hiperactiva, freelance, divertida y ávida de experimentar la vida. Su curiosidad la lleva a un mundo totalmente inédito para ella: los chats eróticos. Lo que en principio comienza como un merodeo divertido por distintas salas acaba convirtiéndose en algo más en el momento en que conoce a AMOSAPIENS, un usuario con el que habla habitualmente acerca de su forma de entender el sexo y del que recibe continuas insinuaciones sobre la posibilidad de fantasear con una relación de dominación entre ambos. Aunque Paula es reticente, poco a poco comenzará a conocer las reglas de un mundo que acaba por no ser tan descabellado como le parecía y a cuestionarse sus propios límites.

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!

Share this article :

1 comentario:

  1. Yo si lo he leído, y me ha gustado mucho. Está muy bien para conocer más sobre el BDSM y las relaciones de dominación y sumisión.

    Para mi gusto, está bien redactado. Aunque hay momentos en los que la lectura se hace algo pesada, en otros el libro parece fluir a la misma velocidad que el talgo. Me he reído y mucho cuando la protagonista, Paula, narra las conversaciones que mantiene en el chat.

    Lo recomiendo para todas aquellas personas que quieran conocer más sobre la sumisión, sus normas y tal. Eso si, recomiendo leer con la mente abierta, porque si de entrada ves con malos ojos este tipo de relaciones, no te gustará para nada el libro.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger