Home » , , , » El hombre de tu vida / Emily Giffin

El hombre de tu vida / Emily Giffin



Sinopsis
Si no puedes olvidar al novio que se fue…
El matrimonio de Ellen y Andy no solo parece perfecto, es que lo es. No hay grietas en la devoción que se guardan, ni en el modo natural que tienen de sacar lo mejor el uno del otro. Pero en una tarde fatídica, Ellen se topa con Leo por primera vez en ocho años. Leo, el tipo que sacó lo peor de ella. Leo, el que se fue partiéndole el corazón. Leo, a quien no ha podido olvidar. Cuando el reencuentro destapa emociones aletargadas durante mucho tiempo, Ellen empieza a preguntarse si la vida que lleva es la que realmente debería vivir. Una novela intensa sobre una mujer en la encrucijada del amor verdadero y la vida real.

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!

Share this article :

2 comentarios:

  1. Hola chicas!!! Ese no se puede descargar....

    ResponderEliminar
  2. Hola Caro! fijate en la biblioteca por autor, ya no reparamos más los links, cuando no funcionan recurran a la biblio que allí los vamos agregando y si el que buscan no está allí agregado aún, nos avisan y lo agregamos, pero este ya está allí ;)

    al final del blog pinchando la imagen se accede.

    Besotes!

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger