Home » , , , » Endless Summer / Jennifer Echols

Endless Summer / Jennifer Echols



Sinopsis
Lori no puede esperar a pasar su verano en el lago. A ella le encanta el esquí acuático y pasar tiempo con sus amigos, entre ellos los dos sensuales chicos de al lado. Con los hermanos Vader, ella siempre ha sido uno chico más.
Ahora que ella está cerca de los dieciséis años, quiere ser vista como una chica, especialmente a los ojos de Sean, el hermano mayor. Pero eso no va a suceder si el hermano menor, Adán, puede evitarlo.
Lori tiene previsto poner a Sean celoso pasando el tiempo con Adán. Pero Adam tiene sus propios planes para Lori. A medida que el aire se calienta, lo mismo ocurre con este triángulo amoroso. ¿Será el verano romántico de Lori un desastre caliente?
Endless Summer toma la historia en el punto en el que la deja "The boys next door" y añade el punto de vista de Adam a la historia.

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!
Gracias a Bookzinga
Nota: Este libro contiene su primera parte The Boy Next Door y su segunda parte Endless Summer.
Share this article :

6 comentarios:

  1. Y de donde puedo leer The boys next door?

    ResponderEliminar
  2. Si donde encuentro The Boy the Next Door? :c

    ResponderEliminar
  3. Hola guapas! este libro contiene ambos, la primera parte que es The boy Next Door y la segunda que es Endless Summer.

    Besotes enormes!

    Taly.

    ResponderEliminar
  4. puedes actualizar el link de descarga por favor? no puedo bajarme el libro!!

    ResponderEliminar
  5. Hola chicos! http://www20.zippyshare.com/v/QsOqDEFs/file.html en este lik pueden encontar las dos partes de la historia

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger