Home » , , , » Trilogia The Hunters (The Vampire Diaries) / L. J. Smith

Trilogia The Hunters (The Vampire Diaries) / L. J. Smith


01- Phantom
El pasado nunca está lejos…
Elena Gilbert y sus amigos salvaron Fell’s Church de los malos espíritus empeñados en destruirla, pero la libertad de la ciudad tenía un precio: la vida de Damon Salvatore.
La muerte de Damon lo cambia todo. Él y su hermano vampiro, Stefan, habían estado encerrados en una viciosa batalla por el corazón de Elena. Ahora que se ha ido, Elena y Stefan finalmente podrán estar juntos. Entonces, ¿por qué no puede Elena dejar de soñar con Damon?
Mientras los sentimientos de Elena hacia Damon crecen, una nueva oscuridad se está gestando en Fell’s Church. Elena ha estado en el infierno y regresado, pero este demonio no es como nada que haya visto antes. Su único es objetivo es matar a Elena y a todos los que ama.
02- Moonsong
El mal nunca muere…
Después de escapar de los horrores de la Dimesión Oscura, Elena y sus amigos no pueden esperar para asistir a la universidad de Dalcrest, el hermoso campus cubierto de hiedra donde los padres de Elena se conocieron. La vida con Stefan es mejor que nunca, y con sus amigos más cercanos Bonnie, Meredith y Matt a su lado, Elena sabe que será su mejor año. Incluso Damon parece haber cambiado realmente y se lleva bien con todo el mundo.
Pero para Elena, alejarse de Fell´s Church no quiere decir que haya dejado atrás su oscuro pasado. Cuando los estudiantes empiezan a desaparecer del campus, cada nuevo amigo es de repente un potencial enemigo. El pánico pronto se propaga y los amigos luchan para protegerse mutuamente.
A continuación Elena descubre un secreto oculto durante mucho tiempo, uno que la perturba hasta la médula, y se da cuenta de que la tragedia puede ser inevitable. ¿Podrá Elena escapar de su destino? ¿Y será Stefan o Damon el que la coja si se cae?


¿Qué opinan de esta trilogía? ¿La leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿La Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!
Gracias a Luisa de el blog Yo soy Nocturna por el aporte
y al trabajo de Paradise Sumerland en el Vol.2
Share this article :

2 comentarios:

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger