Home » , , , » Serie Love By Numbrs - Libro 03 / Sarah MacLean

Serie Love By Numbrs - Libro 03 / Sarah MacLean



Sinopsis
Ella vive para la pasión 
Audaz, impulsiva y un imán para los problemas, Juliana Fiori no era otra simplona señorita inglesa más. Se niega a vivir según las reglas de la sociedad: dice lo que piensa, no le preocupa conseguir la aprobación de nadie y puede lanzar un puñetazo con notable puntería. Su escandalosa naturaleza la convierte en el objeto preferido de todos los chismorreos londinenses… y justo en el tipo de mujer que el duque de Disdain quiere mantener bien lejos de su persona.
Para él la reputación lo es todo 
Lo ultimo que Simón Pearson quiere en su ordenada vida es un escándalo. El duque de Disdain está demasiado centrado en mantener su título libre de toda mácula y sus secretos, a salvo. Pero cuando descubre a Juliana escondida en su carruaje una noche a altas horas de la madrugada, poniendo en peligro todo lo que él aprecia, jura enseñar a la insensata beldad una lección de decoro. Pero ella tiene otros planes: quiere dos semanas para demostrar que incluso un duque imperturbable no está exento de la pasión.

Sobre sus entregas anteriores pincha aquí

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos! 
Share this article :

3 comentarios:

  1. Yo leí el primero que se llama Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja y es muy bueno.Las peripecias que vive Calpurnia con Gabriel el marqués de Ralstone son de lo más peculiares. Sara logra una narración fluida, personajes que cobran vida poco a poco y hay espacio para el romance y comedia por igual.
    Ahora que por fin esta el tres, moría de ganas de leer la historia de Juliana y Simon que desde el inicio del primer libro dejan en suspenso.
    Thanks lo descargo^^ y lo claro que lo recomiendo ampliamente para las amantes del género romántico histórico y por supuesto si buscan una protagonista fuerte, inteligente y cínica ;D

    ResponderEliminar
  2. Tiene muchos errores, mejor espero que se filtre la versión editorial :s

    PD: Traten de no subir libros con muchos errores!

    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola Viry! yo leí solo el primero, y también me encantó! ;) tengo que devorar el segundo y luego este xD sin duda cuando pueda los agarro!
    muchas gracias por comentar y recomendarlo! ;) besos enormes!

    Hola Anónimo! La verdad es que solo le damos un vistazo y vemos si está completo, no tenemos tiempo de leer cada libro en el momento que lo subimos, por eso se agradecen los comentarios.
    Por otra partes este libro estaba siendo traducido por el mismo grupo que tradujo el segundo pero lo cancelaron al filtrarse esta traducción. Siempre tratamos de subir archivos de grupos de traducción o transcripción de confianza, y estar al tanto de sus proyectos por si se filtra alguna versión esperar a la de los grupos. Pero a la vista de la cancelación de este proyecto por el grupo de siempre y al no saber cuando estará disponible otra versión, al tener esta en mano no vemos el porqué no compartirla, alguien se tomo el trabajo de hacerla, con errores o no y es lo que hay por ahora, sin duda cuando salga otra versión la subiremos, pero hay quienes están ansiosos por leerlo de cualquier forma y no se lo negaremos.

    Besos y gracias igualmente por avisar.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger