Home » , , , , » Robert Ludlum / libros

Robert Ludlum / libros



El Caos Omega
Al igual que "El círculo matarese", Omega es una organización secreta mundial que tiene como objetivo causar caos destruyendo el sistema productivo capitalista y las sociedades de consumo para cumplir con su objetivo utilizan el chantaje, la traición y la violencia. El periodista John Tanner se ve envuelto en una operación para acabar con esta organización la cual involucra a varios de sus más cercanos amigos.
El Caso Bourne
Un hombre, herido de bala y al borde de la muerte, es rescatado del mar por unos pescadores franceses. Al cabo de varios días de inconsciencia, vuelve en sí. Pero ignora su nombre, su nacionalidad, su procedencia: todo. Su amnesia es absoluta. Una sola pista lo une al pasado: un microfilme que lleva implantado bajo la piel, y en el que figura el número de una cuenta bancaria en Zurich. A partir de esa referencia, el desconocido empieza a rastrear su propia identidad en Zurich, Marsella, París, Nueva York... Lo que va descubriendo es aterrador. Dentro de este laberinto, sus pasos se encaminan inexorablemente hacia el más buscado terrorista internacional de todos los tiempos: «Carlos»..
El Circulo Matarese
Brandon Scofield, alto funcionario de los servicios de inteligencia americanos, cumple veintidós años en esa profesión: una vida de clandestinidad y violencia. Es un hombre cansado, pero sigue siendo el mejor. Vasili Taleniekov, gran estratega de la KGB, el más brillante cerebro soviético de los servicios secretos, es a la vez planificador y ejecutante, cazador y perseguido. Ha empeñado veinticinco años de su vida en la más implacable persecución de los enemigos de Moscú. También está cansado, pero no hay ninguno mejor en Rusia. Scofield y Taleniekov, ambos profesionales de alma, son enemigos jurados que no han ocultado su promesa de matarse tan pronto se encuentren. Los motivos: Taleniekov fue el responsable de la muerte de la esposa de Scofield; Scofield planificó el asesinato del hermano del ruso.
El ultimatum de Bourne
Dos hombres acuden a una cita en una bulliciosa feria a las afueras de Baltimore. Cada uno había recibido un telegrama firmado por Jason Bourne, el héroe que, durante las tres últimas décadas, ha dominado el mundo del espionaje internacional. Sólo ellos conocen la verdadera identidad de Bourne (David Weeb, 50 años, profesor de estudios orientales, casado y padre de dos niños) y están allí por la amistad que le profesan. En el lugar de la cita son testigos de un extraño asesinato y descubren que los telegramas no fueron enviados por Bourne, sino por el enemigo mortal de éste: Carlos, el famoso terrorista, mejor conocido como el Chacal.




¿Qué opinan de estos libros? ¿Los leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Los Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!

Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger