Home » , , , » Mallery Susan / Libros

Mallery Susan / Libros


Alguien como tu
Jill Strathern había dejado el pueblo por la gran ciudad y jamás había mirado atrás… hasta que regresó años después para dirigir un pequeño bufete de abogados. Fue entonces cuando descubrió que su amor de la infancia, Mac Kendrick, ex policía de Los Angeles, también había regresado al tranquilo pueblo de Los Lobos. Aunque Mac la había rechazado en el instituto, Jill no podía negar la atracción que seguía sintiendo por él. Jill y Mac iban a enfrentarse a emociones suficientes para tener satisfecho a cualquier habitante de Los Angeles…
Atada A Ti
Nicole Beauman había superado muchos obstáculos a lo largo de su vida como inválida y estaba convencida de que jamás retrocedería ante ningún desafío. Pero su jefe, Zane Rankin, rompía todos sus esquemas. Encantador y atractivo, era como el chocolate, pecaminosamente rico, pero perjudicial para la salud. Nicki sabía que Zane no quería sentar cabeza, y menos con una mujer como ella, y no pensaba perder el corazón por culpa de una aventura pasajera. Pero cuando durante uno de sus encuentros amistosos la amistad fue algo más allá, Nicki se quedó embarazada.
Cara a cara
Su voz es lo que él escucha en el teléfono cuando él chequea sus mensajes. Él es un sexy hombre solitario feliz de escuchar cuando ella le daba lata sobre su vida aventurera. Ellos eran amigos, pero nunca se habían conocido… hasta que un fuego los puso cara a cara. Ahora ellos deben hacer frente a su mutua atracción sin el santuario del anonimato.
Guapos y Millonarios 01- El Seductor Seducido
Quizá había llegado el momento de aflojarse la corbata y disfrutar un poco... 
Jack Hanson no deseaba que nada lo alejara de su bufete de abogados, pero la muerte de su padre lo obligaba a volver a casa. Él era el único que podía hacer todo lo que considerara necesario para salvar el negocio familiar. 
Por eso contrató a su vieja amiga de la universidad, Samantha Edwards. Ella era una excelente trabajadora... y entre ellos había una evidente atracción. Samantha había sufrido mucho con el amor... pero quizá fuera la mujer perfecta para enseñarle a vivir...
El Legado de los Logan.01- Rozados por el Peligro
Elizabeth Duncan estaba acostumbrada a centrar todas sus energías en el trabajo en lugar de en el placer… excepto durante aquella única noche que pasó con el agente especial David Logan, que desapareció en una misión secreta tras su breve y dulce encuentro. 
Cinco años después, durante una misión en Rusia, David se quedó de piedra al volver a ver a Elizabeth y comprobar que nada había cambiado entre ellos. Aunque ahora Elizabeth y su pequeña recién adoptada estaban en peligro. Y David decidió que debía protegerlas…
Enamorado De Gracie
A los catorce años, Gracie se había enamorado de chico mayor que ella, Riley. Tan grandes habían sido las locuras que había hecho para atraer su atención que ni siquiera después de tantos años la gente del pueblo de Los Lobos la dejaba olvidarse de su enamoramiento de adolescencia. ¿Y cómo podría olvidarlo si a cada momento se encontraba con Riley? El que en otro tiempo había sido el chico rebelde del pueblo había regresado buscando el respeto de los demás, pero las chispas que saltaban cada vez que se veían eran demasiado salvajes. Gracie había decidido guardar las distancias, pero cuando alguien se empeñó en arruinar la reputación de ambos, descubrieron que, a veces, el primer amor mejoraba con los años...
Pasión en el Desierto
Dentro de la antología Sheikhs of Summer.
Dentro del Dueto Pasión en el Desierto / Sin Miedo a la Vida.
Él era el atrevido desconocido que se había propuesto acompañar a la bella e inocente Phoebe Carson en su visita a su tierra natal.
Pero ¿qué haría Phoebe cuando descubriera que su guía no era otro que el príncipe Nasri Mazin… y que estaba decidido a seducirla?
Seducida por el millonario
A Duncan Patrick, un poderoso hombre de negocios, no le gustaban los ultimátums, a menos que fuera él quien los diera. Pero la junta le estaba exigiendo que cambiara su dura imagen pública. Cuando conoció a la dulce Annie McCoy, profesora de guardería, supo que lo haría parecer como un ángel… aunque tendría que recurrir a manipulaciones diabólicas.
Sin miedo a la vida
Durante la adolescencia, Molly Anderson se había enamorado platónicamente del atractivo Dylan Black, a pesar de que era un joven demasiado rebelde y sólo tenía ojos para su hermana Janet. Pero antes de marcharse de su ciudad natal con el corazón roto, Dylan le había dado a Molly el anillo de compromiso rechazado por Janet y le había prometido llevarla a correr una aventura algún día. Bueno, como todo su mundo se había venido abajo de repente, Molly decidió buscar a Dylan y aceptar su ofrecimiento. 
Dylan siempre había sentido debilidad por Molly. Entonces, ¿por qué no pasar unos días con ella y divertirse sin lazos emocionales de por medio? Después, los dos habían prometido seguir su camino. Pero eso fue antes de que Molly despertara su deseo y conmoviera su alma cínica con su valor callado. Tal vez algunas promesas estaban destinadas a romperse...
Vivir Al Limite
Quería recuperar su dinero y alejarse de aquella mujer para siempe… 
Con su fuerza y su poderosa mirada, el guardaespaldas Tanner Keane era el único que podía proteger a Madison Hilliard. Lo habían contratado para defenderla de su peligroso ex marido, que quería verla muerta a toda costa. Pero, después de tantos días juntos, ¿quién los protegería a ellos de caer en la más deliciosa y salvaje de las tentaciones? 
Tanner no tardó en darse cuenta de que la presencia de Madison iluminaba su casa y de que no quería perderla. Aquel hombre acostumbrado a luchar con la vida se dejó llevar por su instinto más protector y se empeñó en salvarla. Sin saber que, en realidad, era él el que estaba en peligro…
Los Rompecorazónes del pueblo. 10-Una entre un Millon
No tenía nada en contra de mantener una relación sin ataduras, pero su corazón no tardó en pedirle algo más... Stephanie Wynne era una mujer acostumbrada a vivir a toda velocidad, hasta que el agente del FBI Nash Harmon se alojó en su pequeño hotel... y despertó sus fantasías. Cuando por fin se besaron de verdad, Stephanie decidió poner algunas reglas. No había ningún problema en compartir sensuales conversaciones de cama, pero ni hablar de amor...Parecía que nada podía sorprender a Nash hasta que aquella mujer le hizo perder el control; le enloqueció las hormonas... y el corazón.




¿Qué opinan de estos libros? ¿Los leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Los Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!


Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger