Home » , , , » Fugitiva / Sorel Julia

Fugitiva / Sorel Julia



Sinopsis
Todos los años miles y miles de adolescentes de todas las clases sociales y de todos los países huyen de sus hogares, en la mayor parte de los casos sin rumbo fijo. Los motivos: inadaptación, sed de aventura, deseo de escapar de unas normas que consideran demasiado rígidas y convencionales, voluntad de afirmarse y de ser ellos mismos o, más dramático, el intento consciente de abandonar unos hogares deshechos, donde nada reciben y donde nada pueden dar. Estas y otras son las razones que más a menudo se manifiestan y frente a las cuales, en numerosas ocasiones, ni padres ni educa¬dores tienen argumentos demasiado válidos que oponer. Esta es la historia de Dawn, una adoles¬cente de quince años que abandona su hogar rumbo a la aventura. ¿Qué deja detrás? A un padre que nunca conoció y a una madre que trata de llenar su soledad y su vacío con fáciles aventuras y su diaria ración de alcohol. ¿Qué le espera hacia delante? Nada, la soledad, el riesgo, tal vez la pobreza y el hambre. Sin embargo Dawn pre¬fiere la huida hacia lo desconocido que su sórdido vivir cotidiano. Entonces se dirige a Hollywood, la capital de los sueños, la ciudad del éxito, pero también, para los que no triunfan, del más abrumador fracaso. Allí poco a poco irá bajando los peldaños de la degradación. Sin trabajo, sin dinero, caerá en manos de una prostituta negra y de Frankie Lee, un miserable cuyo único oficio es traficar con cuerpos, sin importarle llegar a la tortura, el chantaje o el asesinato. Sólo la amistad y la ayuda de Alex, un joven que vive de acostarse con viejos homosexuales, dará una mínima luz y una temblorosa esperanza a su vida. Por fin, un día, vencida física y moralmente, decidirá regresar a su hogar, donde al menos, y con todos sus defectos, alguien la espera. Ahora sabe cual es el duro precio que hay que pagar por la libertad. Ha empezado a vivir. 

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!

Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger