Home » , , , , , » Leroux Gaston / Libros

Leroux Gaston / Libros


La muñeca sangrienta
Una magnífica novela de suspense que revela una de las principales preocupaciones del escritor francés: el misterio insondable que se encuentra en la frontera entre la vida y la muerte. Bénécdicte Masson observa a Christine, su amor platónico, y a un desconocido que la joven mantiene escondido en un armario. Paralelamente, la marquesa de Coulteray asegura que está siendo vampirizada por su marido, mientras unas muchachas desaparecen en la casa de campo de Masson. La oscura personalidad de éste es el eje argumental de la novela, y a su alrededor gira un sinfín de interrogantes que acentúan la intriga y la sensación de inquietud que produce la novela desde la primera página.
El Fantasma De La Opera
Novela que mezcla la literatura gótica con la aventura de carácter policíaco ­aunque no haya un detective protagonista, sino un misterio que descifrar­, El fantasma de la Ópera es la historia de un tenebroso personaje, quien, a pesar del tormento que le provoca su fealdad, lucha por vivir para satisfacer su pasión por la belleza. En esta popular obra, llevada numerosas veces al cine y al escenario, Gaston Leroux aprovechó numerosos recursos que le eran familiares por su condición de periodista para dar verosimilitud a un relato en el cual la combinación entre su intrigante protagonista y la ambientación dentro del mundo del teatro y las bambalinas despliega un atractivo juego de posibilidades para la imaginación.
El Misterio Del Cuarto Amarillo
Matilde Stangerson es atacada por un asesino que casi termina con su vida. A sus gritos de socorro y al sonido de disparos, acuden su padre y un empleado que se encuentran trabajando en la habitación del lado, en su desesperación, deben echar la puerta abajo para entrar en el cuarto amarillo. Allí está la joven en el suelo, sin conocimiento y con una profunda herida en su sien. ¿Dónde está el asesino? ¿Cómo ha logrado huir cuando la única puerta está cerrada con llave y pestillo y la ventana, también cerrada, está asegurada por sólidos barrotes?
Un misterio que tratará de dilucidar el gran Federico Larsan, el más famoso detective de Francia. Pero será Joseph Rouletabille, un joven reportero policial de sólo dieciocho años, quien con su inteligencia superior y una intuición sorprendente aclarará El misterio del cuarto amarillo.


¿Qué opinan de estos libros? ¿Los leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Los Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!

Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger