Home » , , , , » Saga Confesiones de Georgia Nicolson / Louise Rennison

Saga Confesiones de Georgia Nicolson / Louise Rennison

01-Angus, tangas y besos apasionados
Georgia, que está a punto de cumplir 15 años y en camino a ser adulta, se fija en el nuevo chico de la escuela, Robbie, “el guapísimo dios del sexo” e integrante de los Stiff Dylans. Por desgracia, parece que Robbie ya está saliendo con la malvada archienemiga de Georgia: la rubia y perfecta Lindsay. Con ayuda de sus padres, bien intencionados pero incompetentes, su gato Angus, vestido con estilo extravagante, y su grupo de amigas, la Pandilla de Aces, Georgia pone en marcha sus locas artimañas para quedarse con el atractivo novio y pasar el mejor cumpleaños de su vida.
02-Por el camino correcto: Ahora SOY la novia del Dios del sexo
El amor flota en el aire: Angus intenta ligar con la preciosa gatita birmana de los Vecinos-de-Enfrente, Mutti encuentra sospechosamente atractivo el nuevo médico de cabecera y Georgia se debate entre Robbie el dios Sexy, y Dave el chico gracioso. Cuando Georgia se disponía a despedirse de su pandilla y, sobre todo, de Robbie, el dios Sexy, a quien por fin había conseguido echar la zarpa, la familia cambia de planes: ¡ya no se marchan a Nueva Zelanda!
La vida vuelve a ser maravillosa... O no tanto, porque resulta que de pronto el dios planta a Georgia, recomendándole, todo un detalle, que salga con Dave el Risas. Entonces nuestra heroína concibe un atrevido plan para recuperarlo, y, si todo sale bien, el dios volverá al redil como impulsado por un resorte (teoría de la goma elástica). Tan sólo hay un problemilla... ¿alguien ha pensado en los sentimientos de Dave?


03-Abran paso a mis Nunga-Nungas
Por suerte, lo malo también pasa y Georgia regresa a los brazos de su enamorado, con el que continúa escalando puestos en la lista de besuqueos. Al mismo tiempo, tiene que devanarse los sesos para encontrar el maquillaje perfecto que disimule su «enorme» nariz y vigilar de cerca el crecimiento imparable de sus... nunga-nungas, un fenómeno natural que, bien utilizado, puede resultar un arma letal.
Por si fuera poco, ante la drástica decisión de su padre de acabar en el quirófano con los impulsos reproductores de Angus, Georgia tendrá que emplearse a fondo para defender la masculinidad de la adorable mascota de la familia. Sin embargo, lo más complicado todavía está por llegar: durante una ausencia de Robbie, Georgia se tropieza con Dave el Risas y comprueba con horroroso deleite que la corriente eléctrica entre ella y su ex fluye más viva que nunca...



04-Bailando en mis bragas invisibles
La posibilidad de acompañar a Robbie, el dios sexy, en una gira por Estados Unidos junto a su banda tiene a Georgia al borde de la alucinación. Algunas dudas, sin embargo, empañan su felicidad: ¿es posible estar locamente enamorada del dios sexi y, al mismo tiempo, desear besarse con Dave el Risas? ¿No estará siendo víctima de un fenómeno conocido como cachondísmo cósmico?.
En esta entrega Georgia procura encontrar respuestas, aunque no resulta fácil concentrarse en esas cuestiones dados los excitantes acontecimientos: un emocionante viaje a París, la nombran como capitana del equipo de hockey, peleas y reconciliaciones de sus padres, su enfrentamiento con las Resentidas y, que su gato Angus teóricamente castrado ha conseguido dejar preñada a Naomi, la gatita birmana de los vecinos. Cuenta con su brillo de labios y un nuevo sujetador extra-firme para sus nunga-nungas.



05-Huyendo felíz sobre un rápido camello
Después de la marcha del dios Sexy a Nueva Zelanda o como lo llama Georgia “Kiwilandia”, es un total desastre: le ha salido un grano inmenso en la mejilla , su padre a sustituido su coche por un coche de tres ruedas, un autentico coche de payasos que su padre suele conducir con casco y gafas de aviador antiguo. Georgia se siente totalmente sola, su mejor amiga Jas la desatiende porque está más ocupada en su novio y sus tonterías que en ella misma. Además su ex, el propulsor en el cachondismo cósmico, Dave el Risas, tiene novia nueva.
Pero todo empieza ir a mejor cuando los Dylans Salvajes escogen a un nuevo vocalista de su grupo, Masimo, un dios italiano, montado en su plateada Vespa. Gracias a Masimo Georgia vuelve a la carga para poder conquistar su corazón y para ello utilizara nuevos recursos, tales como libros de autoayuda de como conquistar chicos resistentes, un sujetador súper reforzado y unas nuevas, largas e impresionantes postizas, las cuales le pondrán en apuros.

06-¿Quién se ha comido mis atrapachicos?
Ahora que los últimos contratiempos amorosos de Georgia parecían haberse disipado gracias a un tórrido sol italiano de nombre Masimo Scarlotti, a la familia del susodicho no se le ocurre nada mejor que llevárselo a Burgerlandia. Así, de sopetón, Georgia vuelve a su habitual papel de heroína moderna y con mala pata. Sin embargo, la fortuna acude en su ayuda, pues unas inesperadas vacaciones familiares la conducen también a Burgerlandia. ¡Uau! Si bien Memphis no parece estar muy cerca de Manhattan, eso no tiene por qué ser un obstáculo. Se encontrará con Masimo y aclarará las cosas, sin duda, sólo que las cosas serían más fáciles si el superguaperas no se hubiese largado a Inglaterra para dejarse arrullar por la odiosa Lindsay. Despechada y ofendida, Georgia echa chispas, y al despecho se une el desconcierto, ya que Robbie, el dios Sexy, le escribe desde Australia para decirle que la echa de menos. Uff, ¿por qué todo es tan complicado para una chica irresistible como ella, reconocida experta en cachondismo cósmico y otras materias afines?

07-El cachas de los shorts peludos
¡Pobre Georgia! No se le ha ocurrido nada mejor que darle un ultimátum a su adorado Masimo para que se decida de una vez: o será su novio formal, y sólo para ella, o… o no lo será, claro. ¿Qué responderá el irresistible galán?
De momento no parece tener mucha prisa en hacerlo, ya que pide una semana para pensárselo bien, analizar sus sentimientos y bla, bla, bla. Aunque Georgia está dispuesta a no atosigarlo, la espera se hace eterna, sobre todo porque nadie, ni siquiera Jas, enteramente entregada a su novio Tom, parece tener tiempo para calmar su ansiedad.
Encima, Georgia debe asistir a los fastidiosos ensayos para la representación de una obra teatral en el colegio y, como si eso no bastara, Rosie y Sven anuncian su compromiso, lo que desata una oleada de nerviosismo y planificación de una boda más que inesperada.
En fin, que entre sobresaltos y sorpresas el plazo se cumple y Masimo, por fin, ofrece su respuesta.


¿Qué opinan de esta Saga? ¿La leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿La Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!

Gracias a ALIISHEA’’S DREAMS
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger