Home » , , , » A Need so Beautiful / Suzanne Young

A Need so Beautiful / Suzanne Young



Sinopsis
A todos nos gustaría ser recordado. El destino de Charlotte es ser un Olvidado...

La mejor amiga de Charlotte piensa que Charlotte podría ser psíquica. Su novio piensa que ella le es infiel. Pero Charlotte sabe lo que está realmente mal: Es una de los Olvidados, una especie de ángel en la tierra, que siente una Necesidad: la poderosa e incontrolable necesidad de ayudar a alguien, generalmente un desconocido.

Pero Charlotte nunca quiso esa responsabilidad. Lo que quiere es ayudar a su mejor amiga, cuya vida está fuera de control. Ella quiere estar en brazos de su novio para siempre. Pero cuando la necesidad se hace más fuerte, comienza a tomar un número de pérdidas peligroso para Charlotte. Y quién fue, es y será -su huella en esta tierra, su existencia misma- está en peligro de desaparecer por completo.

Charlotte se verá obligada a elegir: ¿Debería aceptar su destino como un Olvidado, un destino que promete dejarla sin las vidas de esos a los que ama, para siempre? O está dispuesta a luchar contra su destino - no importa cómo de oscuras sean las consecuencias.

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!
Gracias a Bookzinga



Share this article :

1 comentario:

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger