Home » , , , » Unknown Magic / Evelyn M. Byrne

Unknown Magic / Evelyn M. Byrne

Sinopsis
Descubrir que ella es una Tuatha Dé Danann*
 descendiente directamente de la mitología irlandesa,
 hace que la vida de Megan se ponga patas para arriba. 
Como si eso no fuera suficiente, un arrogante, y extremadamente hermoso hombre le dice que ella es su compañera.

Seamus escapó de sus misteriosos captores diecisiete años antes, tomando una pequeña niña con él para devolverla a su casa. De vuelta en el lugar que él considera su refugio, reconoce a Megan como la niña que rescató. Sólo que ahora, ella es lo suficientemente despampanante como para hacerle olvidar, casi, cuan traicionera es su vida.
Megan no tarda en descubrir que la lucha contra su atracción por Seamus es una batalla perdida. Sin embargo, cuando las personas que cazaron a Seamus le siguen el rastro, Megan y Seamus se enfrentan a una amenaza mucho más inmediata y mortal por la vida de todos los Tuatha Dé Danann. ¿Podrán superar a sus perseguidores y ganar?

*Tuatha Dé Danann: Los hijos de la diosa Danú. Un antiguo pueblo celta que a la edad de treinta años (hombres) y veinticinco (mujeres) reciben su poder mágico. En ese momento el proceso de envejecimiento se desacelera a un mes por cada tres años de vida. Ellos pueden viajar y traer algo a ellos en un pensamiento. Pueden convertirse en cualquier animal que elijan. Son muy difíciles de matar, pero no es imposible.

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!

Gracias a DS
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger