Home » , , , » Shadow of the Vampire / Meagan Hatfield

Shadow of the Vampire / Meagan Hatfield


Sinopsis
"Incluso los vampiros nunca deben dormir con el enemigo’’La princesa Vampiro Alexandra Feodorovna ha sido una no-muerta desde hace 125 años, por lo que ha pasado suficiente tiempo para que haya hecho su carrera de impulso con cualquier hombre. Hasta Declan Black. Una mirada a su cuerpo bronceado y un incendio como ningún otro la consume. Luego se descubre que él es un señor de dragón, que viene a vengarse de los vampiros que mataron a sus padres. Y la demanda de un cristal, que dice impregnará a su propietario con poderes increíbles.Alexia
tiene la orden de torturar y matar al señor de dragón. Sin embargo, con cada encuentro imprudente, ella se encuentra consumida por su ardiente pasión. Una batalla de pasión para Declan también.¿Será capaz de resistir el fuego de la lujuria que se enciende dentro de él y mantener la venganza en su corazón?¿O será mejor arriesgarlo todo para saciar el deseo ardiente que lo consume y reclamar el cristal y el vampiro como suyos?

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!
Gracias a NB
Share this article :

1 comentario:

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger