Home » , , , » Serie Night World / Cach Lisa

Serie Night World / Cach Lisa

01- Ven a mi
Samira era la más humilde criatura del Mundo De la Noche (Night World) un  mero súcubo, un espíritu alado que lleva sueños de pasión a los hombres cuando duermen. Conoce los más ocultos deseos que éstos guardan en sus corazones. Pero ella nunca había conocido la caricia cariñosa de un hombre y tampoco había sentido deseos de conocerla... hasta ahora. 
Destrozado por la guerra y desterrado en su fortaleza que se derrumba a su alrededor, Nicolae ha aprendido las prohibidas artes oscuras. Cuando sus hechizos convocan a Samira, él planea usarla como un instrumento para expulsar a los invasores de sus tierras y recuperar todo aquello que había perdido. Pero cuando ella llega hasta él en el umbral de la noche, en su forma humana y despojada de sus poderes, Nicolae comienza a preguntarse si podrá utilizarla para lograr sus propósitos...
02- Sueña Conmigo
Un demonio de lujuria y una joven princesa que siempre ha estado protegida. Cada uno soñaba con lo que nunca habían tenido. Estaban a punto de conseguir todos sus deseos y... aún más. Theron, criatura inmortal del Mundo de la Noche, conocía todos los secre-tos de la pasión y del amor. Pero aunque él era un íncubo, un portador de visiones carnales para doncellas durmientes, tenía ambiciones más altas. Planeaba pasar al mundo mortal y regirlo como un rey. La hermosa Lucía fue encerrada en una fortaleza en lo más alto de la montaña. Estaba comprometida con el Príncipe Vlad de Wallachia, quien deseaba su pureza intacta. Pero después de que el Príncipe rompiera su juramento con Theron, nada podría mantener a Lucía a salvo de él. La joven sería víctima de la seducción del maestro y aprendería todo lo que él quisiera enseñarle.


¿Qué opinan de esta serie? ¿La leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿La Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!
Share this article :

1 comentario:

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger