Home » , , , , » Saga Fixed / Christine Warren

Saga Fixed / Christine Warren


Sinopsis
Graham Winters es un hombre lobo con un pequeño problema: su estúpido primo quiere ocupar su puesto como Alfa del Clan Silverback, y todo por culpa de una arcaica tradición lupina que dice que un lobo sin pareja no puede liderar una manada. Por lo que a Graham se refiere, las cosas no pueden complicarse más. Hasta que lo hacen.
Al acudir a la fiesta de compromiso de su mejor amigo, Graham no está preparado para la sorprendente y repentina lujuria cuando vislumbra a una misteriosa mujer humana... con un trasero que le hace la boca agua y que su cerebro se derrita. Pero... ¿no la había visto antes en alguna parte?
De repente, a Graham la idea de tomar una compañera no le suena tan mal, definitivamente, podría interesarle fabricar algunos cachorros con esa misteriosa mujer. Ahora sólo necesita la forma perfecta para llegar hasta ella...

Sobre su entrega anterior pincha aquí

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?

¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!
Aporte de Fabiola
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger