Home » , , , » Concha Marín / Libros

Concha Marín / Libros

Escándalo en el paraíso
Es 1 de Enero de 1900. Muriel acaba de cumplir veintinueve años. Todo el mundo le insta a que se case. Pero ella no quiere atarse a nadie. Sin embargo, hay algo que desea con todas sus fuerzas y es tener un hijo. Y a pesar de que la sociedad la repudiará, está dispuesta a ello. Para conseguirlo debe encontrar al hombre perfecto. A un hombre que no desee responsabilidades, ni familia, ni sentimientos. Y cree encontrarlo en Chaz Layton, el mayor mujeriego de Mombasa. La seducción da el resultado esperado y Muriel marcha hacia su plantación de café en el corazón de Kenya, llevando el fruto de esa pasión en su vientre. Ahora tiene lo que más ha deseado. Libertad y un hijo. Pero en sus planes cometió un solo error y ese fue Chaz.
Violetas para mi amor
Jules es un abogado de éxito, atractivo e incapaz de comprometerse cuando llega el momento. Su mejor amigo le pide que encuentre a la mujer que siempre ha amado.Su búsqueda lo llevará a Barcelona. 
Violeta es una joven escultora que para financiar sus obras trabaja como asistente personal. Su experiencia con los clientes la ha convertido en una mujer cauta. Por eso, cuando ve a su nuevo cliente, sabe que deberá ir con mucho cuidado, pues Jules posee todos los atributos masculinos que puede atrapar a una mujer; lo que lo convierte en muy peligroso. Y no está equivocada. Jules, acostumbrado a que la mujeres caigan rendidas a sus pies, se propone romper el trato impersonal y gélido de su asistente.y sobre todo, llevarla a su cama. Violeta, por el contrario, lo único que quiere es perderle de vista cuanto antes. Los dos lucharán para obtener su objetivo. Pero ninguno de ellos ganará la batalla.


¿Qué opinan de estos libros? ¿Los leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Los Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger