Home » , , , » El Club / Sharon Page

El Club / Sharon Page


Sinopsis
Un lugar de peligrosa lujuria...
En el mundo donde gobierna el pecado y el escándalo, puede que acaben por difuminarse las barreras que separan los placeres prohibidos de los juegos demasiado arriesgados.

Sin embargo Jane Beaumont, la joven viuda de lord Sherringham, no ha tenido más remedio que aventurarse en el inquietante club de la señora Broughman, para tratar de localizar asu amiga Del desaparecida hace dos semanas.. El club solo admite a parejas dispuestas al intercambio y al más puro gozo, así que Jane aguarda en la alcoba que ha sido asignada al hombre que le ha de servir de tapadera. Pero en el lugar del desconocido amante de pago que espera, quien aparece junto a su lecho le es sobradamente conocido: es Lord Wickman, a la que ahora ha decido el también encontrar y rescatar, y que además es el noble con la mayor reputación de mujeriego de toda al aristocracia londinense.

Lady Sherringhman y lord Wickman, tendrán que unir muy pronto sus fuerzas para descrubir la cara oculta de ese enigmático lugar que ha vuelto a reunirles después de tantos años, así como los ilustres lores que se esconden detrás del enigmático Club de los Diablos a quien la señora Broughman parece querer encubrir. Pero más alla de los peligro reales que les acechan, ambs tendrán que enfrentarse a otros muchos más poderosos: la poderosa atracción que sienten uno por el otro y el riesgo de que la tentación y el deseo les rompán el corazón.


 ¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger