Home » , » Mini Reseña-Comentario Pretty Face / Mary Hogan

Mini Reseña-Comentario Pretty Face / Mary Hogan

  
  Sinopsis

Eso es lo que soy.  Una chica graciosa, una amiga, la novia de... nadie. La chica con la cara bonita.

Hayley desearía amar el vivir en Santa Mónica, a unas cuadras de la playa, donde todos los días, y todas las personas, son hermosos y soleados. Pero ella simplemente no encaja con las rubias y súper delgadas chicas del sur de California, quiénes se hacen cirugías plásticas en un dos por tres. Hayley es inteligente y astuta y tiene una... cara bonita. Traducción: Ni siquiera piensen en ponerle un bikini, mucho menos que salga con el súper guapo Drew Tyler. Un bikini nunca le favorecerá, y Drew nunca la verá como más que una amiga.
 
Justo cuando Hayley se siente condenada a la vida de “gorda”, sus padres deciden enviarla a Italia en el verano, no por la escuela, no a un campamento de gordos, sólo por diversión. Y es así, bajo el sol italiano, donde la visión de Hayley sobre sí misma comienza a cambiar. Ella es curvilínea, no obesa. La pizza no es diabólica. Y la vida es mucho, mucho más que ser una talla cero a la cual le queda todo. ¿Quién sabe? Una vez que Hayley se ve con nueva luz, tal vez la chica con la cara bonita pueda finalmente encontrar un verdadero amore..


Mini Reseña-Comentario

Que puedo decir de este libro ¿? muchas cosas, pero empecemos con que para mí es Genial!!

Es una historia bastante corta pero en donde la autora toca un tema bastante sensible para todos, pero más para las mujeres, el cual es aceptarnos y aceptar nuestro cuerpo como es.

En el libro, Harley cuenta todos sus problemas y frustraciones basados en su peso, en lo que ella considera ser “gorda” pues como dice la sinopsis es la típica cara bonita pero no atractiva (según ella); pero también habla de los problemas con su familia, en especial con su madre y la presión que pone en que lleve una dieta estricta y lo culpable que se siente al comer para desahogarse.

Y aunque uno se espera que sea la clásica novela en que la chica nada mas hablar con el chico hace todo los posible para adelgazar y gustar, Harley nos sorprende siendo ella misma con Drew, y aunque no consiguió salir con él, las cosas cambian con su viaje a Italia.

Durante su estancia en Italia, Asís más concretamente, Harley al principio cree que es una especie de tortura, pero de a poquito va disfrutando del lugar, explorando hasta en los lugares más recónditos, y apreciar lo que es estar en un país diferente a su “dorada” Santa Mónica, y  lo más importante a aceptar su cuerpo, a quererlo y darse cuenta que no es gorda si no curvilínea y que disfrutar de la comida no es algo malo o mal visto.

Y como no podía faltar, se enamoró de un italiano encantador, que la acompaño y ayudo a aceptarse y ver lo bella que es, por dentro y fuera.

Si queres ver la entrada original, click AQUI!

Yoryi
(Blog Por amor a los libros)


¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger