Home » » La llave del abismo / Reseñas

La llave del abismo / Reseñas

Sinopsis
Una novela que contiene un secreto. Una llave que el lector tendrá que encontrar. La vida rutinaria de Daniel Kean, joven empleado ferroviario, queda marcada para siempre cuando en un día normal de trabajo descubre a un pasajero con una bomba adherida a su cuerpo. Antes de que pueda reaccionar, el extraño le propone un arriesgado trato... A partir de ese momento, la familia de Daniel estará en peligro, y la única posibilidad de salvarles residirá en descubrir quiénes se esconden tras el atentado terrorista del tren. Un thriller de ambiente futurista donde José Carlos Somoza, utilizando técnicas narrativas que van desde los juegos de rol hasta las clásicas novelas de aventuras, evoca un universo de sombras cuya explicación final dejará sin aliento al lector. Y también es un trepidante viaje a los entresijos de la fe, una reflexión sobre lo que implica matar en nombre de las creencias religiosas y una revelación de lo que realmente se oculta tras ellas.



Encontré este libro en la biblioteca de mi ciudad y su título me llamó la atención al instante.
La llave del abismo es un libro futurista, apasionante e inquietante basado en las novelas de Howard Philips Lovecraft
En la llave del abismo, Daniel Kane, empleado ferroviario, se ve envuelto en un extraño atentado terrorista en el que un joven suicida le confiesa un secreto que, aunque en el principio le parece fruto de una mente perturbada, poco a poco va cobrando importancia.
Daniel se verá envuelto en una trepidante historia en la que no sabe bien quienes son “los malos” y quienes son “los buenos”, al mismo tiempo que él y el resto de personajes se plantean su propia fe.
La verdadera incógnita en este relato es que descubrir que es la llave del abismo y porque tantas personas están dispuestas a morir por ella.
La forma del autor de crear el mundo en el que se ambienta la trama es sencillamente genial,  seguro  que os gustará.
Prefiero no contar más y que vosotros mismos descubráis todos los entresijos de La llave del abismo, un libro en el que la intriga y la fe se entremezclan constantemente en un libro futurista que os dejará gratamente sorprendidos.

By Chari

Share this article :

1 comentario:

  1. Chari te pasaste xD muy buena tu reseña, me descargo el libro y qeda entre mis pendientes..tiene muy buena pinta!

    besos

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger