Home » , , , » Trilogía Dark Visions / L. J Smith

Trilogía Dark Visions / L. J Smith

01- El Poder Extraño

Sinopsis
Kaitlyn Fairchild siempre se ha sentido como una forastera en su pueblo natal. Sus ojos de caza y los dibujos proféticos se han ganado su reputación como una bruja. Pero Kait no es una bruja: es una psíquica. Cansada de ser rechazada, Kait acepta una invitación para asistir al Instituto de Zetes, donde puede tener un nuevo comienzo y estudiar con otros adolescentes psíquicos.Aprender a afinar sus habilidades con otros cuatro estudiantes talentosos, Kait descubre la intensidad de su poder y la alegría de tener amigos de verdad. Pero las amistades rápidamente se complican cuando Kait se encuentra dividida entre dos chicos irresistibles. Rob es amable y atlético, y cura a la gente con su buena energía. Gabriel es agresivo y misterioso, un telépata que oculta su verdadera naturaleza como un vampiro psíquico, alimentándose de la energia vital de otros. Juntos, las fuerzas opuestas de Rob y Gabriel, amenazan la estabilidad del grupo.Entonces, uno de los experimentos atrapa a los cinco adolescentes en un enlace psíquico. Un vínculo que pone en peligro su salud mental y su vida. Y Kaitlyn debe decidir en quién confiar... y a quien amar.
Descarga Aquí
Link alternativo Descarga Aquí
T. en La Zona del Libro
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger