Home » , , , , » Serie Love at Stake / Kerrelyn Sparks

Serie Love at Stake / Kerrelyn Sparks

01- Cómo Casarse Con Un Vampiro Millonario
Roman Draganesti es encantador, atractivo, rico.... y tambien es un vampiro. Pero este vampiro acaba de perder uno de sus colmillos incando los dientes en algo en lo que no debia. Ahora tiene una noche para encontrar a un dentista antes de que sus poderes naturales de curación cierren la herida, convirtiendole en mordedor asimetrico para la eternidad.
Las cosas tampoco van bien para Shanna Whelan. Tras ser testigo de un horrendo crimen, es la siguiente en la lista de la mafia. Y su carrera como dentista parece estar de capa caida por su miedo a la sangre. Cuando Roman la rescata de un intento de asesinato, ella se pregunta si acaba de encontrar al hombre que puede mantenerla con vida. A pesar de que la atraccion ente ellos es inmediata y ardiente, ¿PodráShanna conquistar su miedo a la sangre para arreglar el colmillo de Roman? ¿Y si lo hace, que impedirá que Roman utilice sus colmillos en ella?
02 - Vampiros en la ciudad

Está claro que las integrantes de dicho harem necesitan un nuevo maestro. Y, ¿dónde pueden encontrar un grupo de bellas vampiras a un hombre que sea rico, sexy y que sea un no-muerto? La respuesta también es cristalina: ¡en un reality show! Así que aquí tenéis el nuevo programa estrella de la Cadena Digital Vampire Network: El hombre más sexy del Mundo, donde quince fantásticos hombres de todo el mundo competirán por ser el ganador y lucharán por conseguir las atenciones de cinco extraordinarias mujeres. 
Darcy Newhart es una reportera de televisión que se topó por casualidad con el secreto mejor guardado del mundo... ¡la existencia de los vampiros! Y, a consecuencia de ello, se ha pasado los últimos cuatro años encerrada en el harem de Draganesti, anhelando ser liberada y la oportunidad para poder retomar su carrera profesional, aunque técnicamente ahora es una no- muerta. Así que cuando le ofrecen el puesto de directora de un nuevo reality de vampiros, no se lo piensa dos veces, le pide a su querido amigo Gregori que sea el anfitrión y planea unas cuantas sorpresas salvajes y subidas de tono. ¿Por qué no hacer que en la competición entren también mortales, al fin y al cabo de lo que se trata es de elegir al hombre más sexy? 
Pero hay una sorpresa de la que Darcy no tiene ni idea... 
Dos de los mortales que han entrado en el show son cazadores de vampiros encubiertos. Y uno de ellos, Austin Erickson, es el prototipo perfecto de lo que Darcy considera debería ser El hombre más sexy del Mundo. 
Austin nunca ha deseado a una mujer –viva o muerta– tan ardientemente como desea a Darcy. Pero si se enamora de ella, ¿perderá su alma? Y si eso significa pasar toda una eternidad llena de pasión y amor con Darcy, ¿realmente importa?

 02,5 - Una Navidad Muy Vampírica
Regresar a casa para las fiestas tiene un nuevo significado cuando un vampiro recién convertido descubre su propio milagro de Navidad
Maggie O’Brian consigue trabajo en la Cadena Digital Vampire Network (DVN) como actriz de la telenovela As a Vampire Turns. El protagonista masculino de dicha serie es Don Orlando de Corazón, el mayor y más famoso amante del mundo vampírico. Pero, ¿quién es realmente Don Orlando? Eso es algo que ni siquiera sabe su peluquero, así que Maggie y Don Orlando viajarán a Nueva Orleans y Texas en busca de su misterioso y alocado pasado.

03 - Be Still My Vampire Heart
Cuando una bella mortal comienza a cazar vampiros en Central Park, los Vampiros hacen lo lógico en estas circunstancias: llamar a su más poderoso guerrero para que la detenga: el general del ejército Vampiro, Angus MacKay. 
Angus MacKay ha estado muerto durante casi quinientos años y ya nada, ni nadie, consigue asombrarlo… hasta que aparece Emma Wallace. Sólo una mirada a esta seductora agente del cuerpo de élite de la CIA “Equipo Estacar” basta para pararle el corazón. Pero entonces descubre que ella es una asesina de vampiros, dispuesta a matar a los monstruos que terminaron con la vida de sus padres, y el deber de Angus es detenerla. 
El único vampiro bueno es el que está muerto. Ese ha sido el lema de Emma desde que consagró su vida a la destrucción de esos seres. Y ahora le toca a Angus MacKay hacerle cambiar de idea. 
Vale, él es un sexy guerrero Highland que parece recién salido de una portada de novela romántica, con acento, kilt, y espada incluidos; pero también es uno de ellos. Y su misión es exterminarlos. 
La batalla acaba de comenzar, pero, ¿terminarán destruyéndose… o sucumbiendo a una pasión que dure eternamente?

 04 - The undead next door
Hay tres signos que demuestran que tu nuevo chico es bastante diferente al resto de hombres:
1) Duerme durante todo el día... lo que debería ser molesto excepto porque está pendiente de ti toda la noche.
2) Es atacado por un grupo de personas que llevan espadas, e insiste en que puede hacerse cargo él solo.
3) Nunca parece envejecer.
Heather Westfield siempre ha llevado una vida tranquila, pero todo cambia cuando ayuda a un muy atractivo y muymisterioso extraño. Hay algo que no es normal en torno a Jean-Luc, pero aún así, nunca ha conocido a un hombre tan encantador, tan apuesto... tan maravilloso. Si solo fuera porque un malvado asesino va tras ellos, seguro que podrían tener un "y fueron felices y comieron perdices" espectacular.
05- Todo lo que quiero para navidad es un vampiro

Lista de deseos Toni Davis para estas navidades:
-Sacar a mi mejor amiga de su particular guerra psicológica.
-Vivir en algún lugar donde no haya ataúdes en el sótano. Ataúdes habitados. 
-Encontrar a mister perfecto. Y, por favor, que sea alto, moreno, guapo... y que este vivo. 
Estas navidades no están siendo muy felices para Toni. Su mejor amiga ha sido encerrada en un hospital psiquiátrico desde que le contó a la policía que había sido atacada por unos vampiros, y la única forma que tiene Toni de sacarla de allí es probar que los chupasangre existen. Así que ha conseguido un trabajo como guardaespaldas de los no-muertos, pero va obtener más de lo que esperaba, especialmente cuando conoce a Ian MacPhie, un escosés bastante granuja.

06- La vida secreta de un vampiro
Este Casanova de nuestros días no es tan moderno como se pensaba... y no hay nada más atractivo que un vampiro que esconde secretos. 
Cualquier despedida de soltero que se precie está llena de cervezas y bellas mujeres. Y una despedida de soltero de vampiros es prácticamente igual... salvo que los hombres beben Blissky (una mezcla de sangre sintética y whisky). Y nadie hace mejores despedidas que Jack. Y es que cuando uno es el hijo bastardo del legendario Casanova, sabe como pasárselo en grande. Pero cuando la fiesta se descontrola y aparece la policía, Jack tendrá que dar una serie de explicaciones... siempre que consiga recuperar la voz después de haberle echado un vistazo a la agente Lara Boucher. 
Lara está convencida de que allí se cuece algo más que una simple despedida. Pero, ¿qué es lo que Jack esconde? ¿Por qué nadie en el hotel le recuerda al día siguiente? ¿Por qué le pide que le deje solo cuando es obvio que se siente atraído por ella? Como mujer, encuentra muy difícil resistirse a este moderno Casanova. Como agente de la policía, está dispuesta a descubrir sus secretos... siempre y cuando pueda terminar el trabajo antes de que él la seduzca. 

08- El Vampiro y la Virgen
Lista de viaje de Olivia:
-Protector solar.
-Traje de baño.
-Chanclas.
La psicóloga del FBI Olivia Sotiris deseaba sentir la fría brisa del océano, la arena bajo sus pies y disfrutar de un descanso de su loca, caótica y, en ocasiones, peligrosa vida. Pero cuando escapo a la pequeña isla griega de Patmos, se encuentra con abuelas entrometidas que tratan de casarla. ¿Es que no ven que ninguno de los hombres que la rodean le interesa?. ninguno salvo Robby MacKay...
Lista de viaje de Robby:
-Sangre sintética
-Ropa para correr (hasta los vampiros tienen que mantenerse en forma)
Robby necesita serenarse, ya que lo único que puede pensar es en vengarse de los Malcontent, unos vampiros que lo mantuvieron cautivo. Pero entonces conoce a Olivia, una belleza de pelo rizado y una sonrisa tentadora. Cuando un peligroso criminal de un caso anterior le sigue los pasos a Olivia, Robby le salvará la vida... además de compartir con ella una primera vez que jamás olvidará.


¿Qué opinan de esta saga? ¿La leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿La Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!

(Libro 07 solo en inglés)
Share this article :

2 comentarios:

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger