Home » , , , » Saga Georgia Kincaid / Richelle Mead

Saga Georgia Kincaid / Richelle Mead

01- Cantos de Súcubo
Venturas y desventuras de una súcubo(especie de diablesa que se alimenta de la libido masculina), Para Georgina Kincaid, ser un súcubo no es tan maravilloso... Sus jefes son el dúo dinámico: el archidemonio (John Cusack) Jerome, siempre acompañado del ángel Carter, con un humor demasiado fino para ser compredido y demasiados secretos como para no poder mentir. Sus amigos inmortales, el diablillo Hugh y los vampiros Peter y Cody, tampoco contribuyen a que su vida sea lo que se dice pacífica. Sí, la pobre Georgina teme sobremanera al amor: acostumbrada al sexo sin preámbulos, pretensiones o espectativas, aborrece la probabilidad de hacer el amor con alguien a quien ame... pues eso podría tener trágicas consecuencias para él. En el fondo, Gee cambiaría todo lo que ser súcubo ofrece por un poco de amor. O por una vida normal.
02- Succubus on Top
El amor duele, y nadie lo sabe mejor que Georgina Kincaid. si ella besa demasiado a seth mortensen, al timido, sexy e increiblemente dotado escritor de Seattle con el que esta saliendo, ella agotara su fuerza vital.
Georgina es un sucubo, un demonio que drena su poder del placer de otros hombres. Es cierto que el cambio de forma y los beneficios de la inmortalidad son terribles, y si, georigina eligio unirse a las filas del infierno hace siglos. Pero parece completamente injusto que ella un demonio cuyo objetivo es la seduccion no puede hacerse la caliente y dura con el unico mortal que sabe y la acepta por quien es... esto no es justo para su vida privada que es un caos. Doug, el compañero de trabajo de Georigina en una libreria local, ha estado manteniendo un extraño comportamiento y Georgina sospecha sospecha que hay algo mucho mas demoniaco que los dobles expresos en el trabajo.
Ella podria usar ayuda para averiguarlo, pero bastien, un encantador e irresistible incubus y su mejor amigo inmortal, esta preocupado por corromper a una ultra conservadora estrella de radio-y dando a georgina algunas sumamentas distractivas vibraciones.
Georgina tendra que trabajar sola en esto-y rapido porque pronto, la vida de doug no sera la unica sobre la linea...

03- Succubus Dreams
Algunos días, es imposible que una chica recobre el aliento… 
… sobre todo cuando la chica en cuestión es Georgina Kincaid, un súcubo metamorfo que obtiene su energía seduciendo hombres. Primero está su relación con el guapo y aclamado escritor Seth Mortensen, que está insatisfecho en múltiples aspectos. No es sólo que no puedan mantener relaciones sexuales por si Georgina le mata sin darse cuenta (normalmente algo que le baja la libido a cualquier tipo). Últimamente, incluso pasar tiempo juntos supone un riesgo. Seth está obsesionado con acabar su última novela, y Georgina tiene demoníacas órdenes de ser mentora del nuevo (y sorprendentemente inepto) súcubo del barrio. 
Luego están los sueños. Alguien, o algo, está aprovechándose de Georgina por la noche, vaciándola de energía, y provocándole espeluznantes visiones acerca de su futuro. Georgina busca respuestas en Dante, un intérprete de sueños con vínculos con el Otro Mundo, pero su coqueto encanto sólo sirve para dejarla aún más confusa… sobre todo cuando la situación con Seth llega a un punto crítico. Ahora Georgina se enfrenta a un doble desafío: retomar las riendas de su descontrolada vida amorosa, y vérselas con un enemigo capaz de causar verdaderos estragos en la Humanidad. De lo contrario, Georgina y todo su mundo mortal podrían no volver a dormir plácidamente nunca más…

04- Succubus Heat
Georgina Kincaid ha sido una mala, mala succubus... 
...Lo que debería ser una cosa buena. Pero últimamente, gracias a su mal humor por la ruptura con el escritor de Bestsellers Seth Mortensen, ella ha sido tan malvada que Jerome el demonio superior de Seattle, decide "externalizar" a Georgina a un rival--y tener una espía en el proceso. Siendo exiliada al Polo Norte--okay, Vancouver--y dejar a Seth en los acogedores brazos de su nueva novia ya es lo bastante desagradable. 
Entonces Jerome es secuestrado y todos los inmortales bajo su control misteriosamente pierden sus poderes. Una razón para el optimismo: sin su habilidad de absorber vida, no hay nada que le impida a Georgina de ‘horizontal y sucio’ con Seth--nada aparte de su novia. Ahora, con la población sobrenatural comenzando acambiar en ellos mismos, la reciente mortal Georgina debe rescatar asu jefe e imaginar quien ha estado jugando con ellos--o todo elinfierno será destruido... 

05- Succubus Shadow 
Georgina Kincaid no puede tener tranquilidad en su vida, luego de separarse por completo del hombre a quien ama, ahora debe preparar la boda de su amiga Maddie , pero como hacerlo cuando esta se va a casar con el famoso escritor Seth Mortensen el hombrea por quien ella daria su vida???. Pero no solo problemas romanticos aturden a Georgina, existe una presencia que ella no puede identificar que la atrae en lo mas profundo de su ser, una presencia que Roman su compañero en su nuevo apaprtamento no logra identificar.
 06 - Succubus Revealed 
Georgina Kincaid ha tenido una eternidad para entender al sexo opuesto, pero algunas veces logran sorprenderla. Por ejemplo Seth Mortensen. Este hombre ha arriesgado su alma para convertirse en el novio de Georgina. Aún asi, con Lucifer como jefe, Georgina no puede simplemente colgar sus tacones mortales y conformarse con la felicidad domestica. De hecho, está siendo obligada a mudarse… a Las Vegas.

La ciudad del pecado es el trabajo de los sueños para una sucubus, pero los aliados de Georgina son sospechosos. ¿Por qué están tan ansiosos los poderes del infierno por mantenerla alejada de Seattle- y de Seth? Georgina es uno de los más valiosos patrimonios del infierno, pero si existe alguna posibilidad de retirarse como sucubus, ella está dispuesta a tomarla – Sin importar lo que tenga que dejar atrás para lograrlo. Ella sólo espera que las pérdidas no incluyan al único hombre por el que está arriesgándolo todo.
T. en DT & AD
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger