Home » , , , » Saga Eyes of the Republic / Claire Delacroix

Saga Eyes of the Republic / Claire Delacroix

01- Fallen
Los ojos de la República están en todas partes. 
Cuando la misteriosa muerte de su ex marido es declarada un accidente, Lilia Desjardins sabe que es mentira, y dejará todo cuanto conoce para arriesgarse a adentrarse en el oscuro corazón de la República y descubrir que ella misma se ha convertido en el blanco de fuerzas desconocidas. 
Adam Montgomery hará lo que sea para completar su misión en la tierra, aunque tenga que enredarse con la enigmática Lilia Desjardins. Pero cuando su contacto es asesinado y debe confiar en el silencio de Lilia para salvarle de la guarida de esclavos, Adam sabe que sus alas no han sido más que el primer sacrificio que se le ha requerido. 
Mientras les rodea el peligro y la intriga, Lilia y Adam se dan cuenta de que deben trabajar conjuntamente, en cuerpo, mente y alma, para salvar el mundo.

 02- Guardian

La víctima que ella cree es un malefico secuestrador, la vidente Dalilah Desjardins rápidamente se da cuenta de que su secuestrador está en una misión para salvarla de los asesinos. Rafe, un ángel caído, debe asegurarse de que Dalilah, bendecida con el regalo de la premonición, alcanza su verdadera vocación como un oráculo de la República - y si sus resultados de la invocacion divina es mas una relación terrenal entre los dos, bueno, a él no le importa en absoluto.
Al acercarse a Rafe, pero por temor a la perdida de sus dones al deber rendirse a sus encantos, Dalilah sabe que tiene que dejarlo. Pero huir de su custodia pone a los asesinos de nuevo en su camino. Mientras Rafe corre para salvar a Dalilah, sabe que no es sólo por salvarla por el bien de la República -es por salvarla por el.


¿Qué opinan de esta saga? ¿La leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿La Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!

Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger