Home » , , , » Serie Beth Frasier / Julie Kenner

Serie Beth Frasier / Julie Kenner

01- The Good Ghouls Guide to Getting Even

Sinopsis
Elizabeth Frasier esta cabreada. Su año escolar iba bien. Increíbles notas. Admisión temprana a la universidad. Y una cita con el mariscal estrella.Pero no.Pero gracias a un grupo de atletas gilipollas vampiros, ella terminó muerta. O mejor dicho no-muerta, y con una sed que ni mil coca cola diet pueden saciar.
Ahora ella está fuera por sangre - y venganza. Y ella sabe exactamente que hacer... Elizabeth está leyendo Salem's Lot. Solo borrelo del grupo en el que ella ha ingresado.
Pero con tantas personas desagradables en la escuela es difícil diferenciar entre vampiros buenos de los malos. Sobre la cima de que ella tiene que ingeniárselas sobre cómoi ser mortan de nuevo- a menos que la universidad comience a aceptar chicas muertas.
T. en Shadowside
Share this article :

1 comentario:

  1. el lonk no funciona, me podrias enviar el libro a mi correo:
    rosasoto_1978@hotmail.com

    desde ya mil gracias :D

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger