Home » , , , » Saga Rae Wilder / Penelope Fletcher

Saga Rae Wilder / Penelope Fletcher


01- Demon Girl
Rae Wilder tiene problemas. Sumergida en un mundo de magia negra, criaturas feroces y rituales de sacrificio, ella estará asignada como guardián de un amuleto mágico. Rae será atacada en repetidas ocasiones, y obligada a tomar una decisión: vivir y morir como humana, o tomar su derecho de nacimientoy dejar salir la magia que está dentro de ella podría conveertirse en algo peligroso, una fuerza de la naturaleza que nadie podrá controlar.
T. en Purple Rose
02- Demon Day (Nuevo)
Rae está cayendo en la oscuridad. Sufriendo la muerte de su amiga a mando de las magias oscuras, está llena de odio y venganza. Rastrear a Devlin y a sus seguidores a través del territorio demonio, ella está forzada a volver a la manada local de cambiantes para ayudar. Engañada en el rescate de la hija del Alfa de la Manada en el Templo, ella aprende que realmente no es un lugar más peligroso que casa. Breandan el hada ha dejado de ser paciente. Quiere que Rae se quede a su lado y rechazo cualquier reclamo que no están destinados a tener. Insegura, Rae le niega el derecho a tenerla, pero ¿la urgencia de su naturaleza y la fuerza de su unión la permitirá alejarse? Entonces lleva Tomas, el seductor vampiro que necesita su ayuda. Pero ¿que exactamente espera de ella, y cual es el coste por ayudarle al dar la espalda a la vida? Expuesta por la oscuridad y enamorada de la luz, Rae debe elegir su camino, o enfrentar la carga de la Ruptura del mundo una vez más.
T. en Purple Rose

Share this article :

8 comentarios:

  1. Guau!! Me ha encantado el argumento de este libro! Me lo descargo ya mismo y os digo que me parece cuando me lo lea.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. wou tiene muy buena pinta, muchas gracias ^ ^, besos

    ResponderEliminar
  3. Hola, me gustaron los libros, pero no encuentro el tercer libro en ninguna parte,¿me podeís ayudar? GRACIAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cami si no es mucha molestia me lo podrías enviar ls 2 kimberlinblack@Gmail.com

      Eliminar
  4. DISCULPA ..NO PUEDO DESCARGAR ..02- Demon Day PORFIS LO PUEDEN ARREGLAR ..O MANDARME A MI CORREO PORFIS PORFIS ..lizzishi18@yahoo.com

    ResponderEliminar
  5. DISCULPA ..NO PUEDO DESCARGAR ..02- Demon Day PORFIS LO PUEDEN ARREGLAR ..O MANDARME A MI CORREO PORFIS PORFIS ..lizzishi18@yahoo.com

    ResponderEliminar
  6. Los link estan caidos me lo puedes pasar por email? claudia.galeano@hotmaill.com.ar Gracias!

    ResponderEliminar
  7. Tengo una historia escrita. Puedo mandártela en archivo pdf o podes verla aquí:
    https://www.scribd.com/document/343091050/Denisse-y-Fermin
    mi correo es: lizy_martiinez@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger