Home » , , , » Saga Intertwined / Gena Showalter

Saga Intertwined / Gena Showalter

01- Intertwined
Como todos los adolescentes, Aden Stone tiene amigos.

Solo que ellos son cuatro almas humanas que viven dentro de él. Una puede viajar en el tiempo, otra revivir muertos, otra puede poseer cuerpos y la última puede predecir el futuro, he incluso, predijo su muerte.
Las personas creen que él está loco, ya que él fue enviado a una casa para adolescentes desobendientes.
Durante meses él ha estado teniendo las visiones de una chica hermosa que entra en su vida-una chica que lo salvará o lo destruirá. Además, el está enamorado de ella, aún antes de que ella llegara.
Viejos secretos ella trae con sí.
Juntos, ellos se vean obligados a entrar en un submundo oscuro de la intriga y el peligro ... pero no todos saldrán con vida.

02- Unraveled
Por primera vez, Aden Stone de diecisies años, tiene todo lo que alguna vez quiso.
Un hogar. Amigos. La chica de sus sueños
Lástima que va a morir.


Desde que llegó a Oklahoma, el ex-marginado Aden Stone había vivido la buena vida. No importa que uno de sus mejores amigos es un hombre lobo, su novia una princesa vampira quien arde de deseo por su sangre, y que se supone será coronado Rey Vampiro--¡mientras todavía es humano! Bien, en cierto modo.
Con cuatro--ups, ahora tres--almas humanas viviendo dentro de su cabeza, Aden siempre ha sido "diferente" por él mismo. Éstas almas pueden viajar en el tiempo, levantar a los muertos, poseer la mente de otra persona, y, su menos favorita en éstos días, predecir el futuro. ¿La predicción para Aden? Un cuchillo a través de su corazón.
Puesto que se está preparando una guerra entre las criaturas de la oscuridad, y Aden está de alguna forma completamente en el centro de todo. Pero no va a acostarse y aceptar su destino sin luchar. No cuando sus nuevos amigos le cuidan las espaldas, no cuando Victoria ha ha arriesgado su propio futuro para estar con él, y no cuando tiene una razón para vivir por primera en su vida...
T. en Purple  Rose
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger