Home » , » ¿Oh amor dónde te Encuentras? / by Any

¿Oh amor dónde te Encuentras? / by Any

¿Oh amor donde te encuentras?

¿Sabes?
 Te he esperado por muchos años
Y me pregunto...
¿ por qué aún no te eh encontrado…?
¿Acaso soy yo la culpable?
¿O lo eres tú?
¿Es por mala suerte?
¿Falta de comunicación?
¿El destino?
¿La vida?

Me pregunto... ¿Dónde estarás…?
¿Cerca de mi casa?
¿En mi ciudad?
¿En otro país?
¿En otro continente?
¿En el cielo?
¿En otro planeta?
En mis sueños…

Me pregunto... ¿qué te gustará…?
¿Lo mismo que a mí?
Probablemente tienes gustos diferentes...
Mi color favorito es el azul... ¿ y el tuyo?
Me encanta comer de todo... ¿ y a ti ?
Me gustan mis momentos de paz... ¿ y tú ?
¿Qué te gusta? Dime…

Me pregunto...  ¿cómo serás…?
¿Quizá como mi hombre ideal?
¿Como el que siempre he soñado?
Ojos verdes…
Alto…
Delgado…
Decidido…
Noble…
Apuesto….
¿O todo lo contario?

Me pregunto...  ¿me amarás….?
¿Tanto como yo a ti?
¿Como se aman las parejas de viejitos?
¿Como los niños…?
¿Como mis padres…?
¿O como amigos…?

¿Será un amor grande?
¿Fugaz?
¿Apasionado?
¿Paciente?
¿Triste?
¿Inolvidable?
¿Abrumador?
¿Épico?
¿Desgraciado?
Para siempre…

Como sea… lo único que sé es que:
Te anhelo.
Te extraño.
Te idealizo.
Te sueño.
Te pienso.
Te deseo.
Te quiero.
Te amo…

¿Oh amor dónde te encuentras?
Te he esperado muchos años
Me estoy empezando a cansar
Por favor no me abandones…
Te lo suplico…
Espérame
Búscame
Encuéntrame
Ámame…

Firma: Una chica enamorada del amor y en espera de aquel ser que cambiará su vida. 

 Hola gente! bueno como verán esto no tiene nada que ver con ninguna sección del blog jajaja
Solo me encontré escribiéndolo de un momento a otro y después de pensarlo 
y de que Taly me de ánimos para publicarlo, decidí compartirlo con ustedes
así que espero que les agrade y comenten que les pareció.
Besos Any
Share this article :

5 comentarios:

  1. Qué bonito Any...
    Creo que todas las personas enamoradas del amor (y con algo de mala suerte) nos hemos hecho algunas o todas de estas preguntas.
    Aunque no sea el tema central de vuestro blog yo también te animo a que, si escribes algo más lo publiques por que me ha gustado mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa que hermoso es tu blog tipo fantazia no? mmuuyy bonito me gusto muxo esta entrada n__n

    ResponderEliminar
  3. Any me encanto, creo que a muchas de las chicas nos pasa eso...más al leer tantas novelas no?
    A mi muchas vecs me pasa que me levanto a la mañana o en algun momento y pienso, "sera que hoy voy a conocerlo?" o cosas asi jajaja se que es medio bobo eso pero es la verdad... :/
    Me gusto leerte guapa!
    Nos vemos

    ResponderEliminar
  4. emotivo y profundo. Sobre todo una envidia (sana) para los que nos resulta imposible dar a entender tanto en tan pocas palabras.
    Me ha encantado!
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. hola a todos gracias por comentar... la verdad es que me senti inspirada en un momento de nostalgia que tuve... espero poder escribir algo nuevo muy pronto... tengo tantas ideas pero tan poco tiempo...

    De verdad que me siento muy halagada...

    besos abrazos y muchos buenos deseos para ustedes que se tomaron el tiempo de comentar

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger