Home » , , , , » Carlos Ruiz Zafón / Libros

Carlos Ruiz Zafón / Libros

Marina
Óscar Drai se fue huyendo de sus recuerdos, pensando ingenualmente que, si ponía distancia, las voces del pasado callarían para siempre. Ahora ha vuelto a su ciudad para conjurar sus fantasmas y enfrentarse a su memoria. La macabra aventura que lo marcó en su juventud, el terror y la locura que envolvieron, curiosamente, la más bella historia de amor.
Marina me dijo una vez que sólo recordamos lo que nunca sucedió. Pasaría una eternidad antes de que comprendiese aquellas palabras. Pero más vale que empiece por el principio, que en este caso es el final. En Mayo de 1980 desaparecí del mundo

El juego del Angel
En la turbulenta Barcelona de los años 20 un joven escritor obsesionado con un amor imposible recibe la oferta de un misterioso editor para escribir un libro como no ha existido nunca, a cambio de una fortuna y, tal vez, mucho más. 
Con estilo deslumbrante e impecable precisión narrativa, el autor de La Sombra del Viento nos transporta de nuevo a la Barcelona del Cementerio de los Libros Olvidados para ofrecernos una gran aventura de intriga, romance y tragedia, a través de un laberinto de secretos donde el embrujo de los libros, la pasión y la amistad se conjugan en un relato magistral.

El Palacio De La Medianoche
Calcuta, 1932. Un tren en llamas atraviesa la ciudad. Un espectro de fuego siembra el terror en las sombras de la noche... En la víspera de cumplir los 16 años, Ben, Sheere y sus amigos deberán enfrentarse al más terrible y mortífero enigma en la historia de la ciudad de los palacios.

El Principe De La Niebla
El nuevo hogar de los Carver está rodeado de misterio. En él aun se respira el espíritu de Jacob, el hijo de los antiguos propietarios, que murió ahogado. Las extrañas circunstancias de esta muerte sólo se empiezan a aclarar con la aparición de un diabólico personaje: el Príncipe de la Niebla, capaz de conceder cualquier deseo a una persona a un alto precio...
Las Luces de Septiembre
Un misterioso fabricante de juguetes que vive recluido en una gran mansión poblada de seres mecánicos y sombras del pasado... Un enigma en torno a las extrañas luces que brillan en la niebla que rodea el islote del faro. Una criatura de pesadilla que se oculta en lo más profundo del bosque... Estos y otros elementos tejen la trama del misterio que unirá a Irene e Ismael para siempre durante un mágico verano en Bahía Azul.
La Sombra Del Viento
Un amanecer de 1945 un muchacho es conducido por su padre a un misterioso lugar oculto en el corazón de la ciudad vieja: El Cementerio de los Libros Olvidados. Allí, Daniel Sempere encuentra un libro maldito que cambiará el rumbo de su vida y le arrastrará a un laberinto de intrigas y secretos enterrados en el alma oscura de la ciudad. 


La Sombra del Viento es un misterio literario ambientado en la Barcelona de la primera mitad del siglo XX, desde los últimos esplendores del Modernismo a las tinieblas de la posguerra. La Sombra del Viento mezcla técnicas de relato de intriga, de novela histórica y de comedia de costumbres pero es, sobre todo, una tragedia histórica de amor cuyo eco se proyecta a través del tiempo. Con gran fuerza narrativa, el autor entrelaza tramas y enigmas a modo de muñecas rusas en un inolvidable relato sobre los secretos del corazón y el embrujo de los libros ,manteniendo la intriga hasta la última página. 

Carlos Ruiz Zafón



¿Qué opinan de estos libros? ¿Los leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Los Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!
Share this article :

4 comentarios:

  1. Qué decir de Carlos Ruiz Zafón que no se haya dicho ya...
    Es mi escritor español preferido.
    Es genial como describe las situaciones, los sentimientos de los personajes.
    Maravilloso desarrollo de la trama... Si alguna día fuera escritora me gustaría ser como él.
    El único que no me he leído es "Luces de Septiembre" así que ahora mismo me lo descargaré y ya os contaré que me parece.
    Mi preferido es La Sombra del Viento.
    Marina, El príncipe de la Niebla y Palacio de Medianoche pertenecen a la época de literatura juvenil del autor y aunque no llegan a la maestría de La Sombra del Viento, son muy recomendables.
    El juego del ángel es un libro bastante extraño, pero con frases que solo puede decir alguien que las haya sentido alguna vez.
    Besos chicas!!

    ResponderEliminar
  2. hola, realmente me gustaron mucho los libros, muchas gracias, ya inicio descarga ^^.

    besos, te deseo feliz semana

    ResponderEliminar
  3. Hola chiquillas!! He leído La sombra del viento y me han regalado otro hace tiempo que ahí sigue y que aún no leí y no me acuerdo ni del título pero creo que es el último y no es ninguno de esos, no estoy segura. kisses

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Un amigo mío me ha convencido para que lo lea, y viendo las críticas me siento animada a hacerlo.
    Pero no puedo descargarlos, creo que los enlaces están rotos. Espero podáis solucionarlo, please. jijiji
    Cual me recomendáis primero?

    Un beso

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger