Home » , , , » Saga Crónicas de la Federación / Lauren Dane

Saga Crónicas de la Federación / Lauren Dane

01- Encubierto

Sinopsis
Como teniente de las fuerzas armadas de la Federación, Sera Ayers está acostumbrada a dar órdenes, no a recibirlas. Ahora deber obedecer a un hombre que no puede soportar y en el que no puede dejar de pensar. Con los enemigos Imperialistas ganando terreno, un equipo encubierto es reunido por Ash Walker. Diez años antes, Sera se había sometido cariñosamente a la dominación de Ash en el dormitorio. Pero cuando él se vio obligado a un matrimonio político, se negó a hacer el papel de amante. Ahora que su matrimonio ha terminado, Ash quiere a Sera en su equipo  y de regreso en su cama. El tercer miembro del equipo, Brandt Pela, tiene la elegancia que coincide con la sexualidad salvaje de Ash. Y cuando su plan encubierto requiere que Sera se haga pasar por la amante de Brandt, la pasión que se enciende entre los tres es más peligrosa que su misión.
T. en El Club de las Excomulgadas
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger