Home » , , , , » The Last Summer of You and Me / Ann Brashares

The Last Summer of You and Me / Ann Brashares


Sinopsis

Paul, Riley y Alice crecieron juntos durante los veranos que pasaron en Fire Isalnd. Mientras que la familia de Alice y Railey parecía perfectamente feliz, el papa de Paul muere de una sobre dosis, lo cual lleva a su mama a una vida llena de ausencia; todo lo que el tiene es una gran fortuna heredada de su padre por la cual sus abuelos están muy interesados.
Riley y Alice. Hermanas que son tan diferentes como el sol y la luna. Riley es poco femenina y que solo quiere pasar su tiempo fuera de casa y nunca crecer. Alice es la menor, hermosa, pero siempre ha sido la hermana etiquetada; ella siempre ha tratado de estar junto con su hermana y paul pero nunca se siente del todo con ellos.
El secreto es – Alice ama a Paul, y Paul ama a Alice – Pero no es hasta este verano que ellos finalmente lo aceptan, y actúan. Desafortunadamente en este momento su hermana fue diagnosticada con un serio problema en el corazón lo que causa que alice se sienta terriblemente culpable de haberle guardado el secreto de su amor por Paul.
Así las 3 vidas convergen y luego se separan hasta que las cosas finalmente caen sopresivamente a su alrededor.



¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!

Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger