Home » » La Oficina by tby789 / Fanfic

La Oficina by tby789 / Fanfic

Seguramente las adictas a los Fanfics (Edward/Bella) deben de conocer este fic... ya que ha creado gran revuelo en el mundo de los fanfics... y es que es sencillamente fantástico (pero si no te agradan los lemmons no lo apreciarás) es divertido, romántico, sexy, emotivo... Imposible no enamorarte de este Edward... sus palabras en francés... ufff grandioso... Es %100 recomendable para aquellos amantes de los fanfics y a los que no lo son tanto les decimos -anímense a leer esta historia , realmente es muy buena, y vale la pena leerla. Pero volvemos a advertir es Erótico.Contiene innumerables escenas candentes. Y una historia genial.

La Oficina

Edward Cullen es un capullo buenorro. Con Clase. En este punto de su vida lo tiene todo; dinero, coches y mujeres.

Bella Swan es una guapísima secretaria, y durante nueve meses, el ha hecho su vida miserable.

Una noche todo cambia...


Descarga Aquí
formato PDF
Su autora es tby789
Traducido por lucía, vero 
Share this article :

9 comentarios:

  1. ♥ Lo descargue..se ve muy interesante y bueno :P si lo sé soy una pervertida xD gracias!!

    ResponderEliminar
  2. jaja Esta bárbaro Mary! luego nos cuentas! Bsos!!

    ResponderEliminar
  3. Se corto el link de descarga no me lo podras enviar a mi mail
    Porfaaa!!!!!


    Gracias :)
    Muy buen blog!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! no me dejaste tu correo :/ así q no se donde enviártelo. Igualmente fijate en la biblio, (pinchando en la imagen al pié del blog o en la imagen de la entrada estática en la pag principal) y busca q acabo de agregar una carpeta q dice FanFics y lo subí allí. En caso de no saber como funcionan allí las descargas me avisas o me dejas tu correo y te lo envío ;)

    Besotes enormes!!!

    Taly.

    ResponderEliminar
  5. Me lo pueden mandar a mi correo... el link creo qte ya no funciona :( cris.olang@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Creo que es un muy interesabte fic, espero leerlo muy pronto

    ResponderEliminar
  8. Como lo descargo? Pone que no funciona el link de descarga, te dejo mi correo por si alguien me lo puede mandar elisoloyo.novela@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola, no lo puedo descargar me lo podrias mandar por favor a isabel.213003@gmail.com ojala puedas, Gracias.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger