Home » , » Test #1

Test #1

Hola!!! Aquí traemos un test al que fue nominado el blog
por Mary Ann de blog The Lovely Books
y por Future Diva del blog S. de Letras
¡¡¡Muchisimas Gracias Chicas!!! 


 El último libro que he leído:

-T- Hollowland de Amanda Hocking, que por cierto me fascinó. xD

-A- El novio perfecto de Sharon Kendrick, muy lindo y romántico.

 Un libro que cambió mi forma de pensar:

 -T- No se si diría que cambiaron mi forma de pensar, mas bien pensar mas en ciertas cosas y apreciar mas lo que uno tiene... y nose... no podría decidirme por uno, cada uno me dejo algo... los que me vienen ahora a la cabeza son... Los Juegos del Hambre, A Walk to Remember, Los ojos de mi Princesa....   

-A- Orgullo y Prejuicio de Jane Austen es uno de los libros mas bonitos que pude haber leido... me enseñó que a veces el amor tiene muchas caras y que todas las personas tenemos virtudes y defectos, que existe el amor sincero y que a veces nos podemos dejar engañar por el exterior. 

♥ El último libro que me hizo llorar:

-T- ufff nose... tengo tantos en la cabeza que no recuerdo el último y soy tan llorona que cualquier parte medio emotiva me saca una lagrima así que nombro tres con los que recuerdo haber llorado más... No me Olvides, Before I Die & A Walk to Remember...

-A- Pues soy muy fan de las novelas rosas... jajaja he leido tantas y creo que llorado con todas. 

 El último libro que me hizo reír:
-T- Pues... Hollowland, pase por todas las emociones con ese libro.xD 

-A- A ver... soñando de Jill Barnett, me gustó mucho y me hizo reir con cada cosa que hacia la protagonista.

Un libro prestado que no me han devuelto:

-T- No tengo nadie cercano que le guste leer libros... :s ahora películas miles! pff ya ni recuerdo las que presté...

-A- Mmm see, la fuerza de sheccid, un amigo me lo pidió para hacer unas notas y jamás que lo he vuelto a ver!

Un libro prestado que no he devuelto... todavía:

-T- Ninguno.

-A- Si, un libro llamado: hablando sola jajaja pobre de mi amiga... tengo secuestrado su libro desde hace un año!!

Un libro que volvería a leer:

-T- Muchos! xD soy de las que releen si me gustaron... pues... Twiight, Before i Die, Entre Luz y Tinieblas, Vampire Academy... y la lista sigue...

-A- uy!! pregunta dificil... la saga de twilight sin duda... aunke seria por millonésima vez y muchas novelas de Lynne Graham. Amm los fics cuentan? xD

Un libro para regalar a ciegas:

-T- pfff nose... soy la persona mas indecisa del mundo a la hora de hacer regalos... depende bien del gusto de la persona a quien se lo regale... y como no tengo a nadie que le guste leer, ni se me paso por la cabeza... pero regalaría Twilight , Vampire Academy o Química Prefecta. xD

-A- nooo... eso si es dificil... en especial porque mis amigos tienen diferentes gustos en cuestiones literarias, pero probablemente seria uno de vampiros jajaja digo... es mi sello personal.

Un libro que me sorprendió para bien:

-T- Entre luz y Tinieblas. 

-A- Supongo que cumbres borrascosas.

♥Un libro que robé:

-T- Ninguno.

-A- Aún no me veo en la necesidad pero me he visto tentada varias veces en la libreria jajaja

♥Un libro que encontré perdido:

-T- Ninguno... mala suerte la mía... :(

-A- Nada... mi suerte no es tan buena u_u


♥El autor del que tengo más libros:

-T- pues sonará raro pero de R.L Stine xD de muy pequeña ya comencé a leer todo de el... me encanta el misterio y el terror. :)

-A- Stephanie Meyer (obvio)

♥Un libro valioso:

-T- No podría decidirme, todos son valiosos para mi.

-A- Mi saga Twilight... sin duda mis seis libros son mis preciosos!!! xD ah!!! y por supuesto orgullo y prejuicio.

♥Un libro que llevo tiempo queriendo leer:

-T- Eternos, Fallen Angel, Queen of the Dead (segunda parte de The Ghost and the Goth)  

-A- Uy hay tantos!! y mi amiga me ha recomendado otros mas, cuentan varios que aparecen en este blog? pero sin duda terminar dos sagas vampíricas que tengo pendientes.

♥Un libro que prohibiría:

-T- Esto ni tendría que figurar! Ninguno por supuesto! cada libro salio de alguien con la necesidad de expresarse de decir algo y compartirlo con el mundo. No se puede prohibir eso. Algunos lo apreciaran mas que otros pero quien es quien para prohibir eso. Sería bonito que todas la editoriales se dejaran de dar vueltas y de pensar en $$$$$ a la hora de hacer publico un libro. Todos merecen ser publicados.

-A- mmm pues como prohibirlos? es ilógico, los libros son arte!! sería no se violar las libertadas individuales! todos tenemos derecho a expresarnos y jamas le prohibiría leer un libro a nadie, cada quien toma sus propias decisiones.

♥El próximo libro que voy a leer:

-T- Cum Laude. (creo) xD
-A- El beso plateado de Annette Curtis Klause.

Ahora Esperamos que todos nuestros seguidores que 
aun no lo hayan hecho lo hagan también.
¡Así que están todos Nominados! xD
Besotes!!
Taly & Any
Moonlight Vampire.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger