Home » , , , » Saga A Touch Mortal / Leah Clifford

Saga A Touch Mortal / Leah Clifford

01- A Touch Mortal

Sinopsis
La muerte no es lo que espera el Éden. ¿Dónde diablos está su liberación? Su dinalización tranquila? No es que Edén recuerda los detalles de sus últimas horas, pero una cosa es segura- convirtiéndose en Sider, atrapado entre vida y muerte, definitivamente no era parte del plan...
Para Edén, nada parece estar llegando fácil. No hay forma de saber lo que pasará cuando los dedos rozán la piel humana. El poder que acumula en su interior, el toque, despoja de la moral y la lógica.
Algunas personas sólo sienten un ato, mientras otros han sido superados por sus más oscuros pensamientos.
Pero sinceramente no ahy mucho tiempo que se preocupe acerca de su efecto sobre los simples mortales. Ella tiene su propio drama. de alguna manera, ha conseguido alrededor que su contacto puede matar su propia especie. Con Siders desesperada ya acampa en su puerta, Eden lo último que necesita es que el rumor se propague. Sobre todo porque es verdad...
Traducido en PR
Share this article :

2 comentarios:

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger