Home » , , , » Saga Strange Angels / Lili St. Crow

Saga Strange Angels / Lili St. Crow

01- Strange Angels
Dru Anderson ha sido "extraña" desde siempre. Viaja de ciudad en ciudad con su padre, cazando a las cosas que aparecen de repente en la noche y se comen a los incautos. Es una vida rara pero buena, hasta que todo cambia cuando un zombie irrumpe en su nueva casa.
Sola, asustada y atrapada en una gélida ciudad, Dru va a necesitar toda su inteligencia y entrenamiento para permanecer con vida. ¿Puede confiar en ese chico que es quizás demasiado maduro y que acaba de ser mordido por un hombre lobo? ¿O en el extraño chico de ojos azules que le dice que ha heredado un poder hace tiempo olvidado? ¿Puede incluso confiar en sus instintos?

Porque Dru no es la primera de su familia en ser asesinada por la oscuridad del Mundo Verdadero. Los monstruos han decidido cazarla y ahora Dru tiene que descubrir en quién puede confiar, a quién combatir y cuando correr. 
Y también tendrá que descubrir cómo salir de esta con vida.
Y tiene que hacerlo en las próximas 24 horas, o todo estará perdido.

02- Betrayals
Ella no es un ángel. . .
Pobre Dru Anderson. Sus padres se han ido hace largo tiempo, su mejor amigo es un hombre lobo, y apenas la aprenden que la sangre que la atraviesa las venas no es enteramente Pobre Dru Anderson. Sus padres se han ido hace largo tiempo, su mejor amigo es un hombre lobo, y apenas humana. (¿Entonces que es nuevo?)Ahora Dru esta en Nueva Inglaterra en una escuela secreta para adolescentes como ella...Pero hay un problema: ella es la única muchacha en el lugar. Una escuela llena de muchachos lindos noes completamente malo, pero el instinto del asesino de Dru dice que uno de ellos desea la desea muerta. Y con todos los ojos en ella, descubrir a un traidor dentro de la orden podía significar mucho más que suicidio social. . .¿Puede Dru sobrevivir bastante tiempo para descubrir quién ha traicionado su confianza y quizá incluso su corazón?

T. por Grupo Leyendas Oscuras
y 02. con la colaboración del foro Luz de Luna

03- Jeaulousy
Dru Anderson podría estar por fin a salvo. Se encuentra en la academia más gran del continente y empieza a aprender lo que significa ser svetocha: mitad vampiro, mitad humana, y absolutamente letal. 
Si sobrevive a su adiestramiento será capaz de ocupar su lugar en la Orden, frenando a los vampiros y protegiendo a las personas normales, ajenas a todo. Pero una maraña de mentiras y traiciones se cierne aún en torno a ella, justo cuando cree que puede relajarse un poco. Su mentor, Christophe, está desaparecido, su casi novio actúa de un modo extraño y los guardaespaldas que le han sido asignados parecen saber mucho más de lo que deberían. Y también están los ataques de vampiros, las extrañas visitas nocturnas y las miradas que todo el mundo sigue echándole. Como si ella debiera saber algo… O como si estuviera en peligro… Alguien en las altas esferas de la Orden es un traidor. 
Quieren a Dru muerta, pero antes desean saber qué recuerda de la noche en que murió su madre. Dru no quiere recordar, pero parece que podía tener que hacerlo… sobre todo porque cuando Christophe regresa se encontrará a prueba luchando por su vida. la única persona que puede salvarle es Dru. El problema es que, una vez que lo recuerde todo, puede que no quiera hacerlo…
T. por Grupo Leyendas Oscuras


¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!

Share this article :

1 comentario:

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger