Home » , » 3º Premio al Blog + Regalito :)

3º Premio al Blog + Regalito :)

Este Premio nos lo otorgo Future Diva del Blog S de Letras
¡¡Muchisimas gracias!!

Este Premio consta de responder las siguientes preguntas:

1- Si pudieras vivir dentro de una película, Cuál elegirías?
-T- emmm.... como le dije a Future Diva quien tambien puso la peli en la que pense... Resident Evil (pero solo si fuese como Alice) no sería lindo morir infectada por un Zombie, pero me llama mucho eso del mundo post-apocalíptico xD y bue... también en Twilight (si me quedo con Edward , así que habrá que matar a Bella) & Harry Potter :) 

-A- hay tantas, posiblemente uno tipo harry potter, magia, criaturas sobrenaturales y demas me llaman la atencion, o porque no, en uno tipo inframundo solo que yo quisiera ser Selene hehe.

2- Sales de la ducha, Te entretienes dibujando en el espejo empañado? El qué?
-T- Ni me miro al espejo cuando salgo de la ducha.... lo hago antes, así que el espejo no esta empañado... cuando salgo voy directo a mi habitación a cambiarme y ahí me miro al espejo... tampoco empañado xD

-A- siempre termino escribiendo mi nombre y corazones, no tengo idea del porque, luego garabatos y despues lo borro porque me averguenzo de mis locuras lol.

3- Que hacías la ultima vez cuando tus compañeros te pidieron que abortaras en esa situación?
-T- emmm.... nose... ¿? 

-A- probablemente estaba distraida... siempre me pasa jaja

4- Que cosas aburridas o extravagantes te gusta coleccionar?
-T- Cosas que me recuerden momentos de mi vida... (fotos, videos, flores en libros, boletos, entradas del cine de las pelis que amé, cartas, y demás..)

-A- pff pues tengo infinidad de fotos con todos mis amigos, coleccione albumes de estampas, libros, algunas peliculas y llaveros de un anime que me gusta mucho.

5- Que tipo de ropa interior usas?
-T- cualquier cosa... jajaja desde conjuntos sexys, hasta los mas comunes e infantiles  xD 

-A- jajaja creo que como mi amiga, de todo un poco y dependiendo de mi animo. Pero cuando toca lavandería termino hasta con calzones de abuela jajaja.

6- En que momento del sueño te despertaste y te molesto tanto que intentaste volver a dormir para seguir soñando lo mismo?
-T- Pffff... me pasó tantas veces!! y creo que a muchos les pasa igual... CUANDO VIENE LA JODIDA PARTE QUE MAS ANSIAMOS!! es como una maldición... ese beso tan esperado! cuando el maldito chico me va a decir su nombre!! cuando estoy por verle la cara!! y bue... otras cosas que no se pueden decir.... jajaja es tan irritante que pase eso! pero claro... en las jodidas pesadillas que nos morimos por despertar para dejar de sufrir esas continúan y continúan...  
  
-A- Sonará trillado pero soñé con nuestro amado Robert Pattinson, al parecer fui a mi tan ansiado viaje a Londres y lo conocí en una fiesta de amigos en comun (cuando no era tan acosado) y como el es una persona muy sencilla, nos pusimos a platicar y yo dije que lindo, y si adivinaron, me desperté cuando nos ibamos a dar un besito, fue tan triste jajaja yo dije nooooooooooooooo pero ni modo. El es de Kristen. xD


Nomina a 6 blogs. Nominamos a:


Y este sabroso sabroso regalito de fin de semana 
que otorgó Yoryi & Vani
 del blog Por Amor a los Libros a sus seguidores 
¡¡Muchisimas gracias chicas!! 
BUEN FIN DE SEMANA PARA TODOS!!
findesemana

Taly & Any
Share this article :

3 comentarios:

  1. holaa!! gracias por el premio y tenerme en cuenta....muchos besos

    ResponderEliminar
  2. aaaaa!!!! gracias mi primer premio, que conteta, graciasssss

    ResponderEliminar
  3. Graciaaas por el premioo chicaas :D

    besooos

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger